Rodrigo Cuba fue víctima de agresión en partido de Alianza Lima (Foto: Jesús Saucedo- Instarándula)
Rodrigo Cuba fue víctima de agresión en partido de Alianza Lima (Foto: Jesús Saucedo- Instarándula)

MAL RATO. disputó, junto a su club Sport Boys, un partido frente en el estadio de Matute, sin embargo, el popular ‘Gato’ pasó un mal rato luego de que algunos hinchas blanquiazules le gritaron improperios desde las graderías.

Más información: Mike Bahía habría sido infiel a Greeicy con jovencita trujillana: ella muestra chat en Instagram

Rodrigo Cuba reapareció como titular del encuentro en el que, pero su actuación se vio empañada por el reprochable accionar de algunos aficionados en el estadio.

“Cachudo de m..., fuera”, fueron algunos de los irrepetibles calificativos que le lanzaron a Rodrigo Cuba desde las tribunas, justo cuando caminaba de regreso a los vestuarios.

Rodrigo Cuba solo atinó a reírse y a saludar, tratando de ignorar los fuertes comentarios que le lanzaron según un video que compartió el portal Instarándula.

TROME - Rodrigo Cuba es insultado en Matute (Video: Instrándula)
TROME - Rodrigo Cuba es insultado en Matute (Video: Instrándula)

Ale Venturo y ‘Don Gato’ lo alentaron en el Alianza Lima vs. Sport Boys

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes continúan en medio de un escándalo a raíz de denuncias por un presunto daño a su menor hija.

Ante esta complicada situación, el ‘Gato’ Cuba sigue jugando en su equipo Sport Boys, quien este domingo 17 de julio disputó un partido con Alianza Lima. Ale Venturo y Jorge Cuba ‘Don Gato’ llegaron al Matute para alentar al futbolista.

Jorge Cuba llamó “loca” y “mala madre” a Melissa, según parte policial

La conductora , en la comisaría de Magdalena del Mar, por el delito de violencia psicológica en contra de su propia nieta.

Melissa contó que a la hora de tomar desayuno encontró a Jorge Luis Cuba, ‘Don Gato’, en la casa y tuvieron una discusión verbal en la que su exsuegro la llamó ‘loca’ y ‘mala madre’. Además, la culpó de todo lo que están viviendo a raíz de su denuncia en contra de .

Tienes la culpa de todo lo que está pasando, estás loca, eres una mala madre”, serían las palabras que habría usado Jorge Cuba contra Melissa y delante de su nieta de 4 años, según consta en el documento policial.

MÁS INFORMACIÓN: