La parodia de la entrevista de Magaly Medina a Rodrigo Cuba arrancó más de una carcajada a los seguidores de JB en ATV. (Captura ATV)
La parodia de la entrevista de Magaly Medina a Rodrigo Cuba arrancó más de una carcajada a los seguidores de JB en ATV. (Captura ATV)

La esperada parodia de la entrevista de provocó más de una carcajada a todos los seguidores de JB en ATV. Esta vez, durante a entrevista ‘El Gato’ le reveló a Mascaly que ‘paga’ el departamento donde viven ‘Sorprelisa’ y ‘El Activador’, además, de otros gastos. Claro, todo con el característico humor del conocido imitador.

TE VA A INTERESAR: MELISSA PRESENTÓ PANTALLAZOS DE WHATSAPP PARA DESMENTIR A RODRIGO CUBA

En esta oportunidad ‘El Gato’ confesó que se enteró del ampay cuando se dirigía a una fiesta infantil. Cuando llegó a la celebración, ya no lo saludaron como ‘Gato’ sino como ‘Toro’.

‘El Gato’ declaró que el corría con todos los gastos del hogar y hasta la camioneta del ampay. “Eso no es nada señora Mascaly. Hace poco me acaba de llegar la cuenta del departamento donde viven ellos, es más la cuenta del gimnasio del activador también la pago yo”, manifestó.


TROME | Parodia de entrevista de Magaly Medina a Rodrigo Cuba (JB en ATV)
TROME | Parodia de entrevista de Magaly Medina a Rodrigo Cuba (JB en ATV)

LLEGAN ‘SORPRELISA’ Y ‘EL ACTIVADOR’

En medio de ‘la entrevista’ llegaron Sorprelisa y el ‘Activador’ a pedirle al ‘Gato’ para la gasolina de la moto del bailarín, además, que le preste dinero para cenar unos langostinos y su ‘vinito’. Esto generó la ira de Mascaly.

INFORMACIÓN PREVIA A LA PARODIA

ue materia para una nueva y muy esperada parodia de Jorge Benavides. Esta vez la promoción denos mostró un adelanto del encuentro entre Mascaly y el defensor del Sport Boys.


TE VA A INTERESAR: HERMANO DE RODRIGO CUBA DESMIENTE A MAMÁ DE MELISSA PAREDES POR SUPUESTO AMPAY

Las declaraciones de Cuba en tres programas de Magaly TV han sido comentadas por la mayoría de la población y Jorge Benavides no quiso desaprovechar esta ocasión.

Por ello este sábado veremos a Mascaly entrevistando a un ‘Gato’ Cuba, interpretando por el hilarante cómico Danny Rosales, además, Ale Venturo es encarnada por Carolain Cowen.

Sin duda alguna que la parodia de esta sonada entrevista de Magaly Medina y Rodrigo Cuba le sacará más de una carcajada a todos los hinchas del conocido espacio cómico liderado por Jorge Benavides.

MAGALY ‘CHANCA’ A MELISSA PAREDES

Tras difundir chats que demuestran que quiso recuperar su matrimonio con Rodrigo Cuba, .

Para la ‘Urraca’, la influencer insiste en hacerle creer al público a base de llanto que se encontraba separada del futbolista cuando fue ampayada besando a Anthony Aranda, quien actualmente es su pareja.

El lloriqueo para ella es su forma más fácil de victimización, es su forma más fácil de manipular a la audiencia, al público para que le crea, pero no le podemos creer. La que actúa mal y la que tiene mala decisión es ella”, criticó.

No te hagas la enojada u ofendida… porque una vez más las mentiras que dices se caen como castillo de naipes. Melissa ya debería dejar de llorar en cámaras, debería memorizarse un solo guion. Creo que calladita se defiende mejor”, cuestionó.

MÁS INFORMACIÓN: