Magaly Tv emitió la segunda parte de la entrevista a Rodrigo Cuba. (Instagram)
Magaly Tv emitió la segunda parte de la entrevista a Rodrigo Cuba. (Instagram)

La entrevista que brindó. En esta segunda parte, Magaly Medina le preguntó si una vez enterado del ampay, tuvo ganas ‘de pegarle un ‘sopapo’ al bailarín Anthony Aranda.

TE VA A INTERESAR: ETHEL LE RESPONDE FUERTE A MAGALY: “YO ESTUDIÉ CON SU HIJO, SI SE BURLA DE MÍ, SE BURLA DE ÉL”

“¿Cuándo te enteras del ampay, en algún momento se te pasó por la cabeza ir a buscar a este bailarín, ir a hablar, a pegarle un sopapo, no sé?”, le preguntó ‘la Urraca’ al futbolista.

Muy tranquilo, Cuba afirmó que no. “La verdad que no. Siempre he pensado que tú puedes tener las tentaciones que puedas tener, depende de cada uno si realmente lo permite. Acá la que permitió que las cosas pasaran fue ella”, respondió.

TROME | La respuesta del 'Gato' Cuba si quiso reclamar al Activador (Magaly TV)
TROME | La respuesta del 'Gato' Cuba si quiso reclamar al Activador (Magaly TV)

En toda la entrevista Rodrigo Cuba se mantuvo muy tranquilo, no mostró signo de ira, ni deresentimiento por el fin de la relación con Melissa Paredes, demostrando mucha madurez para asumir la difícil situación que le tocó vivir.

MELISSA A RODRIGO CUBA: “AGREDECE QUE ESTÁS CON UNA TOP MODEL”

Tras la entrevista que Rodrigo Cuba brindó a Magaly Medina, Ale Venturo reveló que que tenía que estar “agradecido” de estar con ella porque era una “top model” y “reina de belleza”.

. Qué más quieres, estas con una top model. Yo te sumo (…) Agradece, soy una reina de belleza”, repitió Ale Venturo sobre las palabras que Melissa le habría. dicho al popular ‘Gato’.

DEJARON SOLO EN CASA A RODRIGO CUBA CON COVID-19

En esta segunda parte de la entrevista a Magaly Medina, el futbolista contó que Melissa Paredes prefirió irse a la casa de playa llevándose a su hija, cuando él se quedaba en casa recuperándose del COVID-19.

¿Por qué estás pensando en pasar una semana antes en la playa cuando yo vengo saliendo del virus? y me dijo ‘Que tú tienes que pensar en la felicidad de tú hija’, pero Melissa los doctores están diciendo que no es lo más conveniente que yo vaya a la playa”, manifestó Rodrigo Cuba; pero la actriz igual se fue con su pequeña hija.

MÁS INFORMACIÓN: