Madre de Melissa Paredes se mete en conflicto de su hija con Rodrigo Cuba. Foto: Trome.
Madre de Melissa Paredes se mete en conflicto de su hija con Rodrigo Cuba. Foto: Trome.

y , sin embargo, el ‘Gato’ Cuba ha recibido el mayor respaldo de los peruanos tras revelar que. A esta historia, se sumó la madre de la modelo, quien compartió una indirecta bien directa.

LEE TAMBIÉN: Captan a psicóloga de ‘América Hoy’ reunida con abogado de Melissa Paredes y se advierten malos manejos

A través de su cuenta de Instagram, Celia Rodríguez compartió frases tras las fuertes declaraciones del futbolista al programa de Magaly Medina. La mujer sacó cara por su hija modelo.

“El mentiroso cuando se ve descubierto se enoja o se hace la víctima”, se lee en una storie y que también fue compartida por el portal Instarándula.

Sin embargo, ahí no quedó todo. “Es la sinceridad lo que hace especial a una persona, en este mundo lleno de falsas apariencias”, dice otra publicación de la mujer.

Madre de Melissa Paredes arremete contra Rodrigo Cuba.
Madre de Melissa Paredes arremete contra Rodrigo Cuba.
LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes le decía ‘amor’ a Rodrigo Cuba, días antes del ampay: chats de WhatsApp salen a la luz

¿QUÉ DIJO EL ‘GATO’ CUBA EN ENTREVISTA CON MAGALY?

Este lunes 23 de mayo emitió una parte de la esperada entrevista exclusiva aen la que contó detalles pocos conocidos de cómo fue su separación con y de cómo viene afrontando el proceso de conciliación por la tenencia de su hija.

, el pelotero Rodrigo Cuba desmintió a Melissa Paredes, quien dijo que pagaba la mitad de todos los gastos en su matrimonio con el futbolista.

“Yo me encargaba de pagar la empleada, de mantener la casa... infinidad de cosas. Ella lo que hacía con su dinero era gastar en sus extras”, le confesó el pelotero a la urraca.

“No pagaba ni su teléfono, no pagaba su seguro de salud, no pagaba el seguro de su carro ni el mantenimiento de su carro, pagaba la gasolina de su carro eso sí”, agrega Rodrigo Cuba en la entrevista.

TE PUEDE INTERESAR