Mamá de Rodrigo Cuba habría intercedido con Ale Venturo para que ésta perdonde al 'Gato' tras ampay.
Mamá de Rodrigo Cuba habría intercedido con Ale Venturo para que ésta perdonde al 'Gato' tras ampay.

METIÓ SU CUCHARA. Ysmena Piedra, la mamá de Rodrigo Cuba, habría intercedido para que Ale Venturo perdone al popular en Piura.

Más información Korina Rivadeneira se indigna EN VIVO con Ale Venturo y Rodrigo Cuba: “No perdonaría una cosa así”

Rodrigo González lanzó la bomba este miércoles en su programa. “La sacó muy barata parece, según nos informan, la mamá del gato parece que ha intercedido ayer para que su ‘gato techero’ parezca más ronronero ante su nuera... para que sea perdonado, una vida más para su Gato, parece que lo ha conseguido porque ahí los tienen”, dijo el conductor de Willax.

Por su parte, Gigi Mitre aseguró que Rodrigo Cuba tiene suerte. “Cayó parado y le siguen sobrando vidas, qué suerte”, agregó el popular Peluchín.

Ale Venturo y Rodrigo Cuba juntos en inauguración de nuevo restaurante

Cabe indicar que este miércoles Rodrigo Cuba y Ale Venturo se mostraron juntos por primera vez tras la difusión del ampay de Amor y Fuego. La parejita se dejó fotografiar por , esta vez en la Universidad de Lima. Sin embargo, no dieron ninguna declaración.

El ‘Gato’ Cuba ampayado

Rodrigo Cuba fue captado por las cámaras de Amor y Fuego juergeando de lo lindo en un local en Piura, luego de haber perdido con Sport Boys con Atlético Grau el pasado jueves.

El popular Gato compartió en la fiesta con siete futbolistas más de su equipo además mostrarse muy cariñoso con una jovencita que ya ha sido identificada como Ximena González, quien tendría una cevichería en Piura.

TE PUEDE INTERESAR