Gato Cuba califica a Anthony Aranda como la ‘pareja extramatrimonial’ de Melissa Paredes en demanda
Gato Cuba califica a Anthony Aranda como la ‘pareja extramatrimonial’ de Melissa Paredes en demanda

El programa Amor y fuego, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, presentó luego de ver el polémico ampay de ella junto al bailarín Anthony Aranda. El documento finalmente no procedió pero recoge la versión del futbolista frente al sonado caso.

Más información: 😱 Lo que Melissa dijo al ‘Gato’ Cuba el día del ampay con el ‘Activador’

La demanda data del año pasado y en esta se lee el paso a paso de cómo Rodrigo Cuba se entera de la infidelidad pues él señala en el documento que su esposa lo engaño con el bailarín Anthony Aranda a quien califica como la “pareja extramatrimonial” de su entonces esposa.

En medio del documento hay detalles de cómo ocurrieron los hechos, según la versión del futbolista del Sport Boys, que aclara en todo momento estuvo casado con Melissa Paredes y no fue hasta el ampay en que su matrimonio se dio por terminado.

DESPERTAMOS EN LA MISMA CAMA

Fue Rodrigo González que leyó las partes más polémicas de la demanda que el Gato Cuba le iba a hacer a Melissa Paredes pero que finalmente no la presentó, pues él terminó conciliando y divorciándose con la mamá de su hija.

Este documento ha saltado nuevamente a la palestra debido a que la actriz de Ojitos Hechiceros ha solicitado una nueva conciliación con su exesposo, hecho que tendría muy indignado al futbolista.

La demanda que el Gato Cuba le iba a interponer a Melissa Paredes era por conducta deshonrosa e injuria grave.

“He sido fiel y la he honrado a diferencia de la demandada. (El día del ampay) nos despertamos en la misma cama”, se lee en parte de la demanda.

MÁS INFORMACIÓN: