Valeria Florez critica al 'Gato' Cuba por promocionar potenciador sexual
Valeria Florez critica al 'Gato' Cuba por promocionar potenciador sexual

¡UY! Valeria Flórez y Andrea Arana comentaron sobre la publicidad de Rodrigo Cuba en sus historias de Instagram, donde publicita un potenciador sexual en medio del enfrentamiento que mantiene con Melissa Paredes por su hija de cuatro años.

MIRA: Greissy Ortega: Sus hijos estarían en albergue de Estados Unidos tras cruzar la frontera

“Aparentemente tiene que tener un contrato con esta marca de potenciadores sexuales. Antes vimos una publicación en la que salía de la manito con quien sería aparentemente Ale Venturo en la cama, y ahora se ve cómo él ya está en la cama, abre el cajón, saca este paquetito y dice ‘ahora sí estamos listos”, dijo Andrea sobre la nueva ‘chamba’ del futbolsita.

Valeria Flórez respaldó a su compañera y se inclina a creer que el Gato tiene un contrato y hasta fechas establecidas por todo un año con la marca. “Si no, no me explico cómo en esta situación, tú puedes ser tan inconsciente de subir una historia así”, acotó la Miss Peru Latina Universal.

MIRA: Rodrigo González sobre vestido de Yahaira Plasencia en Premios Juventud: “Es una tela recontra corriente”

Andrea Arana volvió a tomar la palabra y resaltó que ahora los contratos tienen altas penalidades si los influencers no cumplen con las publicaciones pactadas y destacó que Rodrigo Cuba nunca ha trabajado así en sus redes sociales. “Creo que con la exposición que tuvo tras el ampay de Melissa Paredes, muchas marcas lo han contactado y él jamás vio venir esta situación en la que se encuentra”, acotó la conductora de Willax.

“Yo me imagino que a raiz de la exposición que él tuvo le deben haber ofrecido un montón de dinero para hacer esa publicidad, porque no creo que él tenga la necesidad de publicitad un potenciador sexual”, agregó Valeria Florez.

TROME - Rodrigo Cuba promociona potenciador sexual en IG y Valeria Florez reacciona: “No creo que tenga la necesidad”
Valeria Florez consideró que le deben haber pagado un alto monto de dinero a Rodrigo Cuba para promocionar potenciadores sexuales. Asegura que debe haber firmado un contrato con penalidades por si no publica los post.

EL GATO ES CAPTADO LLEVÁNDOLE JUGUETES A SU HIJA

Rodrigo Cuba está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida personal. Y es que hace tan solo unos días el Poder Judicial le ordenó mantenerse alejado de su pequeña, en lo que dura la investigación por un supuesto caso de violencia contra la menor. Melissa Paredes tampoco puede acercarse a su hijita.

Al momento, la niña de tan solo cuatro años está al cuidado de su abuela paterna, a quien las autoridades le dieron su tenencia temporal. Sin embargo, hace unos días se desató un nuevo escándalo cuando Melissa, que se estuvo quedando a dormir con la pequeña mientras se acostumbraba a su nuevo ambiente, denunció a su exsuegro por violencia psicológica en agravio de la menor.

Según el parte policial, estaban tomando desayuno cuando ‘don Gato’ le reclamó por provocar la difícil situación por la que atraviesa toda la familia, además de llamarla ‘loca’ y ‘mala madre’ frente a su hija. En el documento, la actriz también indica que su exsuegra le dio la espalda, que no quisieron permitir la visita de su familia y hasta dijo que la niña tiene miedo de su tío, el hermano de Rodrigo.

Tras la polémica por la denuncia, el Poder Judicial ordenó que Melissa Paredes tampoco pueda acercarse a su menor hija a menos de 100 metros, con lo que la niña ya no tendría contacto directo con ninguno de sus padres.

Este jueves, Instarándula compartió imágenes de Rodrigo Cuba caminando por la calle y cargando varios juguetes de su pequeña de cuatro años. Al parecer, los estaría llevando a casa de su madre, donde se encuentra la menor, pero no puede acercarse a ella ni verla en persona por orden judicial.

“Hoy en la mañana Ratuja capó al Gatito llevando algunas cosas de su hija. Fuerzas Gato”, escribió el popular ‘Samu’ en sus historias. Además, explicó que el futoblista estaba en Polvos Rosados al momento de ser captado por su seguidora.

MELISSA PAREDES LUCHA POR RECUPERAR A SU HIJA

y su abogado Wilmer Arica fueron captados en un juzgado en el Centro de Lima la mañana del pasado viernes. Al parecer, estarían realizando trámites para que la actriz pueda volver a acercarse a su hija de cuatro años con Rodrigo Cuba, luego que la justicia dictaminara que no puede aproximarse a ella a menos de 100 metros de distancia.

Instarándula compartió imágenes de la exconductora de televisión junto a su defensor. “Melissa Paredes y su abogado estuvieron hoy a tempranas horas en los Juzgados de Familia de la Sede Alzamora Valdez en la av. Abancay”, indica el texto de los videos, donde se le ve caminar de espaldas en los exteriores del lugar.

Más adelante, Samu mostró una nueva fotografía de Melissa Paredes y su abogado, esta vez dentro del juzgado. “Melissa Paredes y su abogado en la lucha por recuperar a su pequeña”, escribió Samuel Suárez en sus historias de Instarándula.

Ale Venturo incondicional con el ‘Gato’ Cuba

La pareja de Rodrigo Cuba, Ale Venturo, no se ha apartado de él en ningún momento. En medio de esta situación delicada, la empresaria procura estar cerca del futbolista y lo apoya desde las tribunas durante sus partidos.

Este último 23 de julio, no fue la excepción, ya que

TE PUEDE INTERESAR