Juzgado rechaza demanda de Rodrigo Cuba contra Melissa Paredes donde pedía 2 años de cárcel (Foto: Trome)
Juzgado rechaza demanda de Rodrigo Cuba contra Melissa Paredes donde pedía 2 años de cárcel (Foto: Trome)

¡LE DICEN NO! La demanda por difamación que interpuso Rodrigo Cuba contra fue rechazada, así lo dio a conocer la actriz a través de Instagram. El futbolista denunció a la madre de su hija y pidió una reparación civil de S/200 mil y 2 años de cárcel.

LEE TAMBIÉN: Melissa y el ‘Gato’ Cuba: ¿Por qué delito serían denunciados y qué pena recibirían si no se alejan de su hija?

“Asimismo el proceso de querella en mi contra por el delito de difamación resuelve rechazar de plano la querella donde me pedía S/200 mil y 2 años de cárcel. Seguimos paso a paso y con mucha fe. Gracias a todos por sus mensajes”, escribió la actriz.

Además, Melissa Paredes etiquetó a su abogado Wilmer Eduardo Arica, quien la representa legalmente en medio del escándalo que atraviesa con el padre de su hija.

¿Por qué Rodrigo Cuba denunció por difamación a Melissa Paredes?

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se encuentran otra vez en el ojo de la tormenta luego de revelarse que la modelo acusó - en una llamada- a su expareja de abuso sexual en agravio de su menor hija.

Tras difundirse el audio de la llamada, el futbolista procedió con la denuncia por difamación debido a que fue señalado por haber dañado a su propia hija. Actualmente, el Poder Judicial dictó medidas de protección contra la niña y dispuso el alejamiento de Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba, por lo que ninguno de los dos progenitores pueden reunirse con la menor.

Melissa Paredes anunció archivamiento de la denuncia por chantaje

Del mismo modo, de la denuncia por chantaje en su contra tras una decisión del Ministerio Público.

“Una vez más se demuestra mi inocencia en toda esta difamación. La Fiscalía Superior archiva definitivamente la denuncia en mi contra por chantaje”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR