Rodrigo Cuba dejó sin tarjeta de crédito a Melissa Paredes. Foto: Referencial entrevista
Rodrigo Cuba dejó sin tarjeta de crédito a Melissa Paredes. Foto: Referencial entrevista

SE CANSÓ Y LO DIJO TODO. sorprendió a todos los televidentes al dar una entrevista exclusiva al programa de Magaly TV La Firme y revelar detalles íntimos, nunca antes dado, del ampay que remeció su vida y ocasionó su separación con .

LEE TAMBIÉN: Magaly entrevistó a Rodrigo Cuba: “Me asombró conocer a un futbolista que habla bien, no es monosilábico”

La ‘urraca’ anunció que la entrevista completa al futbolista se compartirá este lunes 23 de mayo, sin embargo, transmitió un extracto de sus declaraciones donde confiesa que .

“Yo me encargaba de pagar la empleada, la casa. Ella lo que hacía con su dinero era gastar en sus extras porque no pagaba ni su teléfono, no pagaba su seguro de salud, no pagaba el seguro de su carro ni el mantenimiento de su carro, pagaba la gasolina de su carro eso sí”, dijo sorprendiendo a la misma Magaly.

TROME - Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes: “No pagaba ni su celular, ni su seguro de salud, ni el seguro de su carro”
Rodrigo Cuba confesó que una vez que salió a la luz el ampay de Melissa Paredes con Anthony Aranda decidió dejarle de pagar las cuentas a Melissa Paredes.
LEE TAMBIÉN: Rodrigo Cuba echa a Melissa Paredes: “No pagaba ni su celular, ni su seguro de su salud, ni de su carro”

RODRIGO DEJÓ SIN UN SOL A MELISSA PAREDES

En otro momento,, besando y abrazando al bailarín Activador Anthony Aranda, decidió anular la tarjeta de crédito que le había dado.

“A raíz de todo esto es cuando yo le digo, ‘empiezas a pagar todas tus cosas, empiezas a pagar la mitad de la luz, la mitad del condominio, empiezas a pagar la mitad de las cuentas como corresponde. Lo primero que hice fue cancelar el adicional de mi tarjeta de crédito”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR