Mamá de Rodrigo Cuba arremete contra Melissa Paredes
Mamá de Rodrigo Cuba arremete contra Melissa Paredes

Ysmena Piedra, la mamá de Rodrigo Cuba, respondió a la notificación de demanda por violencia psicológica que le entabló Melissa Paredes hace tan solo un día, donde aseguraba que su exsuegra no permite que tenga comunicación con su hija de cuatro añitos, quien desde hace varias semanas vive con su abuela paterna.

MIRA: Informe psicológico de la hija de Melissa y el Gato: Niña dice cómo son sus padres y con quién prefiere quedarse

“He sido notificada con la ampliación de las medidas de protección en contra de la madre, sin embargo, desde ese día no cesan las llamadas hacia mi persona o mensajes de WhatsApp de sus familiares, situación que no solo me perturba, sino que pone en riesgo la estabilidad de la adecuación de mi nieta a su nueva realidad provisional, dijo en un documento la madre del Gato.

Asimismo, aseguró que Melissa Paredes ‘antepone su bienestar frente al de su hija’.

MIRA: ‘Peluchín’ tilda de “venganza” acciones de la mamá del Gato contra Melissa: “Dañan a la niña”

MAMÁ DEL GATO PODRÍA PERDER TENENCIA DE SU NIETA

La mamá del ‘Gato’ Cuba podría perder por no permitirle comunicarse con pequeña, según consideran Valeria Flórez y Andrea Arana de Un día en el Mall.

Para Andrea Arana, la madre de Rodrigo Cuba tiene a su nieta porque no se ha visto envuelta en escándalos.

“Si ella es investigada y tal, y la niña no puede estar con el padre ni la madre ni con la mamá de Melissa a dónde va a parar esta pequeña si el Ministerio dice “Ah esta señora está influyendo a que la niña esté mal psicológicamente”, a dónde se van a llevar a la niña, expresó.

Por su parte, la Miss Latina Universal 2022, Valeria Floréz, recalcó que Melissa Paredes tiene el derecho de comunicarse con su hija y no puede ser impedida de ello. “Papelito manda, si en el papel sale que ella sí puede comunicarse con la niña que eso no está restringido (…) Pues ella tiene todo el derecho de llamarla, la gente piense que ha sido una faltosa”, agregó.

“La niña se la pueden quitar a la abuela y sabe Dios dónde va a terminar, ojalá que todo esto se aclare, y que la niña tenga paz y una familia tranquila y feliz”, expresó.

HIJA DE MELISSA PAREDES DICE CÓMO SON SUS PADRES

El programa de Rodrigo González reveló detalles del informe psicológico del Ministerio Público, el mismo que le practicaron a la hija de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes.

Los especialistas le preguntaron a la niña con quién le gusta más estar y ella contestó que en primer lugar con su abuela paterna, en segundo lugar con su madre y en tercer lugar con su papá, el Gato Cuba. Además, asegura que sus dos papás ‘son buenos’ y que con Rodrigo ‘juega y hace tareas’ y con su madre ‘juega y ve televisión’.

Melissa Paredes fue consultada por Amor y Fuego sobre su terrible situación y ella se negó a contestar porque, supuestamente, la justicia se lo tiene prohibido. “Perdón pero no puedo hablar, tengo prohibido hablar”, le contestó a la reportera de Peluchín.

Por otro lado, el programa también intentó hablar con la madre de la actriz. Celia Rodríguez, quien aseguró que el momento para pronunciarse llegará. “Me encantaría contestarte y no sabes cómo ni cuánto, pero no puedo por el bien de mi nieta, no puedo. Me encantaría, va haber el momento, no te preocupes”, contestó.

RODRIGO CUBA REFORMULA DENUNCIA CONTRA MELISSA

Rodrigo Cuba reformuló la denuncia que le interpuso a Melissa Paredes hace varias semanas por chantaje y extorsión, luego que la actriz lo llamara de madrugada para reclamarle sobre un supuesto ataque a su hija de tan solo cuatro añitos.

Según Amor y Fuego, el futbolista modificó su acusación y ahora denuncia a su exesposa por violencia psicológica. “El día 13 de junio la demandada creo yo, llegó al nivel máximo de la violencia y maltrato psicológico. A la 1:05 de la madrugada recibí una llamada de la señora Paredes para denunciarme y señalarme de haber realizado actos contra la indemnidad sexual de nuestra hija, hecho que es falso y aberrante”, dice el documento difundido por el programa de Rodrigo González.

En la denuncia, el ‘Gato’ Cuba aseguró haberse sentido muy afectado por la supuesta acusación de la exconductora de América Hoy. “En la madrugada del 13 solo he sufrido, me he aterrado de que la demandada sea capaz de decir una aberración como la ya manifestada, y todo esto, para llegar a un fin: La variación de tenencia”, acotó el novio de Ale Venturo.

TROME - Informe psicológico de la hija de Melissa y el Gato: Niña dice cómo son sus padres y con quién prefiere quedarse
Amor y Fuego reveló algunos detalles del informe del Ministerio Público sobre la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Niña dice que prefiere estar con su abuela, aunque asegura que sus padres son ‘buenos’.

TE PUEDE INTERESAR