Papá y hermano del ‘Gato’ comenzaron a seguir a Ale Venturo en Instagram
Papá y hermano del ‘Gato’ comenzaron a seguir a Ale Venturo en Instagram

¿LES DAN LA BENDICIÓN? , luego del polémico divorcio del futbolista de Melissa Paredes. Y al parecer, el papá del Gato y su hermano aceptan a la empresaria, por un detalle que se reveló en sus redes sociales.

MIRA: Elías Montalvo está en Colán pero ninguno de los ‘guerreros’ lo han invitado a tomar un refresco, pese a estar en la misma ciudad

Según el Instagram de la chef y mejor amiga de Natalie Vértiz, Jorge Cuba y Jorge Alonso Cuba empezaron a seguirla y ella también a ellos, lo que demostraría un acercamiento entre la familia del pelotero y la joven rubia. Por si fuera poco, también le dieron ‘Me gusta’ a una de las más recientes publicaciones de la dueña de la Nevera Fit.

EL GATO Y ALE SE BESAN EN SU DEPA

UNA BOMBA. Aunque ya se han difundido imágenes de Rodrigo Cuba y Ale Venturo juntos en los últimos días, Amor y Fuego nos trae una bombaza para este lunes 10 de enero. Y es que el programa conducido por Rodrigo González reveló, en su adelanto, imágenes exclusivas de la parejita en apasionados besos.

En el avance de la próxima edición del programa de Willax se ve al popular ‘Peluchín’ escribiéndole a Gigi Mitre, quien se encuentra en España, para revelarle las imágenes. En un primer momento le muestra fotos de Melissa Paredes pasando románticos momentos con Anthony Aranda, pero luego le envía videos del exesposo de la actriz con la empresaria.

MIRA: Tula y su hija disfrutan de sus vacaciones en crucero con Víctor Hugo Dávila y su familia

Según se ve, el Gato Cuba y Ale Venturo pasan apasionados momentos en el departamento de uno de los dos. En un momento, ambos se besan y dan rienda suelta a sus deseos.

TE PUEDE INTERESAR