Rodrigo Cuba ya podría ver a su hija tras nueva orden judicial. (Foto: @clubsportboys / @gatocuba16)
Rodrigo Cuba ya podría ver a su hija tras nueva orden judicial. (Foto: @clubsportboys / @gatocuba16)

Al igual que , el futbolista Rodrigo Cuba también podría volver a ver a su hija luego que se revocaran las medidas de protección que le impedían acercarse a la menor.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes fue consultada por el embarazo de Ale Venturo y esto respondió

Jorge Cuba, padre del integrante del Sport Boys, confirmó la noticia a través de sus historias de Instagram. El exministro compartió imágenes de lo que habría sido la audiencia con las autoridades judiciales.

“Se logró el objetivo: las medidas de protección fueron revocadas para Rodrigo. Gracias a Dios y al equipo”, escribió el papá del deportista.

De esta manera, el ‘Gato’ Cuba podría volver acercarse a su pequeña mientras continúa la investigación penal en curso, sobre la presunta comisión del delito contra la indemnidad sexual.

Como se sabe, la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba continúa bajo tutela de Ysmena Piedra Calderón, madre del futbolista.

Rodrigo Cuba también volverá a ver a su hija al igual que Melissa Paredes. (Foto: @jcuba_9)
Rodrigo Cuba también volverá a ver a su hija al igual que Melissa Paredes. (Foto: @jcuba_9)

Melissa Paredes se reencontrará con su hija

El último jueves se conoció que la actriz podrá volver a ver a su pequeña luego de que el Ministerio Público quitara las restricciones que pesaban en su contra a raíz del juicio que inició contra Rodrigo Cuba.

“Conclusión: Se REVOQUE la medida de protección consistente en el impedimento a la denunciada de acercamiento o proximidad de la víctima, la que reformándose debe dejarse sin efecto”, se lee en el documento difundido por el espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

VIDEO RECOMENDADO:

Giuliana Rengifo acepta que aprovechará ampay para promocionar canción

Giuliana Rengifo aprovechará coyuntura
Giuliana Rengifo asegura que sacará disco