Testigo confirma ampay de Rodrigo Cuba en Piura
Testigo confirma ampay de Rodrigo Cuba en Piura

Amor y Fuego difundió este lunes el donde fue captado en una fiesta y muy cercano a una jovencita desconocida, con quien baila y aparentemente, besa en el cuello, pese a estar próximo a convertirse en padre con Ale Venturo.

MIRA: Sport Boys abre investigación a Gato Cuba y jugador acepta salida en Piura [VIDEO]

El programa de Rodrigo González recogió el testimonio de una testigo identificada como Mariana, quien confirmó que se trataba del futbolista del Sport Boys. “Fue de jueves para viernes, a las 12:30 de la madrugada. Mi amiga quería tomarse una foto y le dijo para tomarse una foto pero él no quiso, dijo que no... al único que identifiqué fue al Gato”, dijo la joven.

Asimismo, contó que estuvo en la fiesta hasta las 3:15 de la madrugada y cuando se fue, Rodrigo Cuba se quedó en la reunión con sus amigos y con la joven con quien fue captado cariñosamente. “Estaban bailando, como que coqueteaban como se ve en el video. No es normal porque él tiene su novia, está embarazada, es algo anormal para él. Toda la noche estuvo tomando y bailando como tipo en coqueteos con esa chica... parecía soltero, toda la noche bailaba y en ese momento no había Ale Venturo”, explicó.

MIRA: Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se vuelven a ver las caras para reencontrarse con su pequeña hija

RODRIGO CUBA ACEPTA AMPAY

Los jugadores  Patricio Álvarez habrían reconocido su falta ante la administración de Sport Boys que inició las investigaciones ante una supuesta indisciplina de varios jugadores del plantel en una discoteca de Piura después del partido que perdieron por goleada ante Atlético Grau el pasado jueves.

El popular ‘Gato’ fue  junto a una misteriosa joven, con la que se mostró cariñoso. El lateral no negó su participación en dicha reunión y aceptó la decisión que tome el club sobre su falta, informó el periodista de PBO Gustavo Peralta Cohello.

Se conoció que la administración del cuadro chalaco también ha llamado a otros jugadores para determinar cuántos elementos del plantel participaron de esa fiesta que ha indignado a los hinchas porteños que no desea ver a su equipos en zona de descenso.

TE PUEDE INTERESAR



tags relacionadas