‘Gato’ tilda de “egoísta” a Melissa por ampay con ‘Activador’. Foto: Archivo GEC
‘Gato’ tilda de “egoísta” a Melissa por ampay con ‘Activador’. Foto: Archivo GEC

¡DECEPCIONADO! calificó de “egoísta” a Melissa Paredes por ampay con el ‘Activador’ que terminó acabando con su matrimonio. El programa de ‘Magaly Tv: La Firme’ compartió un nuevo avance de la entrevista exclusiva al futbolista.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo Cuba en entrevista con Magaly sobre Melissa Paredes: “Me pidió perdón para volver”

“Cómo una persona puede ser tan egoísta y tirar a su familia a la basura por un momento así”, se le escucha decir al ‘Gato’ Cuba.

Además, recalcó que su matrimonio no estaba en una pausa porque el día del ampay Melissa y él amanecieron en la misma cama, este es un detalle que también se menciona en la demanda de divorcio, cuyo documento fue filtrado esta semana.

“El martes 19 de octubre, nos despertamos en la misma cama y mi aún esposa empezó su día recibiendo a su maquillista y personal de asesoramiento de imagen. Luego de ello estuvo ausente la mayor parte del día. Llegando a las 9:45 pm de la noche, aproximadamente”, dijo.

TROME - Rodrigo Cuba revela detalles jamás contados: Melissa Paredes me pidió perdón
Rodrigo Cuba revela detalles jamás contados: Melissa Paredes me pidió perdón para volver (Video: ATV)

Melissa Paredes solicitó una nueva conciliación con Rodrigo Cuba, pero no llegaron a un acuerdo

El último jueves 19 de mayo, se realizó la audiencia de conciliación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, la cual fue solicitada por la modelo; sin embargo, se anunció que no llegaron a un acuerdo,

La defensa de Cuba manifestó que lo que podría pasar es un juicio. “Bueno nosotros tenemos que prepararnos a ver si ella decide ir a un proceso judicial, que es lo que nosotros suponemos lo que va a hacer porque otra cosa no puede hacer”, explicó a Magaly Medina.

Rodrigo Cuba se sentó con Magaly para entrevista

 se cansó de los dimes y diretes con Melissa Paredes luego que la actriz le pidiera una variación en la tenencia compartida de su menor hija. Es así que, luego que su abogada se presentara en varios programas de espectáculos,

Según comentó la urraca al inicio de su programa de este viernes, conversó largamente con el futbolista esta mañana y transmitirá la entrevista este lunes. “Es una conversa muy larga, muy sincera, de hechos que él no ha querido contar. Esta vez, pasados ya tantos meses y a puertas de un posible juicio con su exesposa, se sentó y nos habló. No hubo preguntas que no quisiera contestar”, dijo la conductora de Magaly Tv La Firme.

Asimismo aseguró que la entrevista promete ya que todos hemos escuchado hasta el cansancio la versión de Melissa Paredes“Al Gato no lo hemos escuchado y esta vez él habla con mucha sinceridad, tranquilo, me asombró conocer a un jugador de fútbol que sabe expresarse, que habla bien, que no es monosilábico como muchos jugadores de fútbol que me ha tocado entrevistar. Habla muy bien, se expresa bien, sincero, me parecio honesto”, anunció Magaly.

TE PUEDE INTERESAR