Rodrigo Cuba confirma su relación con Ale Venturo con romántico mensaje
Rodrigo Cuba confirma su relación con Ale Venturo con romántico mensaje

YA NO LO OCULTA. empezó el 2022 super enamorado de Ale Venturo, mejor amiga de Natalie Vértiz. Tras dejarse ver en Instagram de una manera indirecta, el

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes confirma relación con Anthony Aranda en ENTREVISTA: “Hace un mes somos enamorados”

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista no dudó en elogiar la última fotografía compartida por la emprendedora y le gritó su amor ante la mirada de varios seguidores.

“Siempre china de risa”, escribe Ale Venturo, mientras que Rodrigo Cuba le pone “Me encantas”. Sin embargo, este mensaje se da luego que apareciera una entrevista exclusiva de Melissa Paredes.

Ale Venturo recibió cariñoso mensaje de Rodrigo Cuba. ¿Confirman relación?
Ale Venturo recibió cariñoso mensaje de Rodrigo Cuba. ¿Confirman relación?

Al programa ‘Mujeres al Mando’, la modelo revela que ya tiene una relación con Anthony Aranda. Aseguró que tiene un mes de relación, esto tras dejarse ver juntos por Año Nuevo.

MELISSA PAREDES CONFIRMA ROMANCE CON BAILARÍN

“Soltera no estoy, hace un mes somos enamorados...”, dijo en una entrevista exclusiva a ‘Mujeres al Mando’ que se transmitirá completo este lunes 10 de enero por Latina.

En otro momento de la entrevista, mientras que ocurre una situación diferente al tratarse de hombres.

“Fue como un castigo, por qué no nos miden por la misma vara a los hombres y mujeres, a un hombre se le aplaude, pero nosotras tenemos que ser perfectas”, remarcó.

TE PUEDE INTERESAR