Rodrigo Cuba y Ale Venturo, todos los detalles de su historia de amor. Foto: Instagram
Rodrigo Cuba y Ale Venturo, todos los detalles de su historia de amor. Foto: Instagram

volvió a creer en el amor tras vivir en televisión nacional . El futbolista salió al frente para aclarar que se enteraba por redes sociales sobre la separación que anunció la modelo, pero no iba a imaginar que se recuperaría del dolor al encontrar un nuevo romance: Ale Venturo.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo Cuba dio entrevista a Magaly Medina y LO CONTÓ TODO sobre Melissa Paredes

Poco se ha sabido sobre su historia de amor, muchos atribuyen a la modelo Natalie Vértiz, mejor amiga de Ale Venturo, por juntarla con el ‘Gato’ Cuba, sin embargo, esto no fue así. En entrevista con Magaly Medina, .

Un romántico Rodrigo Cuba confesó sobre la vez en que invitó a la empresaria a su departamento para compartir una parrilla. Según explicó, estaba en el ojo público, debido a su separación con Melissa Paredes, por lo que no podía llevarla a un restaurante.

La invité realmente a yo mismo preparar una parrilla, te invito a mi casa para invitarle, no podía salir porque estaba en todo el ojo de la tormenta. Nuestro primer beso fue el día que nos vimos”, dijo.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo Cuba revela lo que hizo ni bien vio el ampay de Melissa: “Cancelé la tarjeta de crédito”
TROME | Rodrigo Cuba y Ale Venturo, su romántica historia de amor
TROME | Rodrigo Cuba y Ale Venturo, su romántica historia de amor

¿CÓMO CONOCIÓ RODRIGO CUBA A ALE VENTURO?

Fue Magaly Medina quien, tras emitir una extensión de la entrevista a , confesó detalles inéditos de la historia de amor del futbolista con Ale Venturo.

“Se conocían desde que eran muy chicos porque él estudió en un colegio particular, en el Santa María, y ella en el Reina de los Ángeles y que en los quinos (quinceañeros) se encontraban las diferentes promociones de estos dos colegios, pero ella dice que nunca lo miró. Sabía que existía, pero que nunca lo miró, vueltas que da la vida, dicen algunos”, reveló.

a través de likes y mensajes directos, y así fue el inicio de su amor.

Ella le empezaba dar likes a él porque tenían amigos en común y luego él comenzó a darle likes a ella, todo empezó en el Instagram. Yo pensé que Natalie Vértiz o alguien había servido de cupido, pero no, fue el ‘Gato’ mismo que se lanzó y comenzó a escribirle hasta que un día se atrevió a pedirle la invitó a comer a su casa y ahí empezó esta historia”, puntualizó.

Ale Venturo organizó una reunión para el cumpleaños de su pareja Rodrigo Cuba. Foto: Instagram
Ale Venturo organizó una reunión para el cumpleaños de su pareja Rodrigo Cuba. Foto: Instagram

TE PUEDE INTERESAR