El Gato Cuba y Ale Venturo hablaron sobre su relación en entrevista con Teledeportes. (Captura Panamericana)
El Gato Cuba y Ale Venturo hablaron sobre su relación en entrevista con Teledeportes. (Captura Panamericana)

en la que habló del actual momento que vive en esta sonada relación. El popular Gato manifestó encontrarse muy feliz, tranquilo y en paz, además, afirmó que ya ‘pasó la pagina’, en clara referencia al fin de su relación con Melissa Paredes.

TE VA A INTERESAR: Periodista de Teledeportes lanza piropo a Ale Venturo cuando ‘Gato’ Cuba no estaba: “Eres más bonita en persona”

“Estoy muy feliz, estoy tranquilo, estoy en paz. Me he tomado tiempo para mí mismo, para darme cuenta de que era lo que quería, la anterior entrevista estaba con mil problemas. Hoy en día me encuentro en paz”, manifestó el futbolista del Sport Boys.

Cuba también destacó que Ale Venturo lleva una vida saludable y ambos comparten gustos por el trabajo físico, aunque aclaró que ella no es nutricionista, sino que tiene un negocio de comida saludable.

“Tenemos muchos gustos en común en la parte física, eso contribuye a uno a cuidarse y estar bien”, manifestó

TROME | Rodrigo Cuba y Ale Venturo hablan en Teledeportes
Rodrigo Cuba y Ale Venturo hablan en Teledeportes (Video: Panamericana)

EL GATO CUBA PASÓ LA PÁGINA TRAS RUPTURA CON MELISSA PAREDES

Al ser consultado sobre el duro momento que vivió tras el final de la relación con Melissa Paredes, Gato Cuba afirmó que ya ‘pasó la página’, ahora no mira para atrás y solo piensa en ser un buen ejemplo para su hija y estar bien con sus familia. “Soy de las personas que pasa la página muy rápido.... Y si llega el amor mejor”, manifestó.

También se pronunció sobre las imágenes que comparte es sus redes sociales con Ale Venturo. “Uno tiene que compartir lo que a uno le nazca, no creo que tenga que subir cosas por obligación, si deseas hacerlo, lo haces y punto”, manifestó. Recordemos que el futbolistas constantemente aparecía en los videos de TikTok de Melissa.

HABLA ALE VENTURO SOBRE SU RELACIÓN

La pareja del Gato Cuba, Ale Venturo, también se pronunció sobre su relación, aclarando que recién conoce al deportista y que quienes lo conocían eran sus amigos de colegio. “Nos conocimos hace poco”, explicó.

Finalmente consideró que Rodrigo Cuba es un buen chico, que se encuentra muy contenta y que espera que todo vaya bien.

LEE TAMBIÉN: Exporrista Jessy Kate le pide al ‘Gato’ Cuba concentrarse en el Sport Boys: “Está compitiendo con Melissa”

LA ENTREVISTA DEL ‘GATO’ CUBA A TELEDEPORTES

POR PRIMERA VEZ. se animaron a dar detalles sobre su comentada relación, de una manera muy distendida en la playa. Estas son las primeras declaraciones del exfutbolista de la ‘U’ y Alianza Lima, desde que inició su relación con la bella rubia, tras su sonada ruptura de Melissa Paredes.

TE VA A INTERESAR: SAID SE AMISTÓ CON SU EX Y CELEBRAN JUNTOS CUMPLEAÑOS DE SU PEQUEÑA HIJA
TROME | Rodrigo Cuba y Ale Venturo entrevista juntos (Teledeportes)
TROME | Rodrigo Cuba y Ale Venturo entrevista juntos (Teledeportes)

En esta entrevista brindada en exclusiva para Teledeportes, Cuba dejó algunas frases que seguramente darán mucho que hablar como “Yo soy de las personas que pasa la página y paso muy rápido” y “Al final del año pasado, paz era lo que no tenía”.

El flamante fichaje del Sport Boys afirmó que tuvo que tomarse un tiempo para él, para darse cuenta que era lo que quería y también lo que no quería, además, afirmó encontrarse ‘muy estable’.

Esta es la primera entrevista que brinda el Gato Cuba desde que inició su romance con Ale Venturo, después de su separación de la actriz y conductora, Melissa Paredes

TAMBIÉN HABLÓ ALE VENTURO

Pero en esta entrevista no soló habló Rodrigo Cuba, su pareja Ale Venturo también respondió algunas de las interrogantes del propular programa deportivo de los domingo por la tarde/noche.

Esta esperada entrevista a Rodrigo Cuba y Ale Ventura será emitido este domingo a las 6:30 de la tarde por Teledeportes, en Panamericana.

MÁS INFORMACIÓN: