Rodrigo Cuba y Ale Venturo son ampayados besándose apasionadamente en su depa
Rodrigo Cuba y Ale Venturo son ampayados besándose apasionadamente en su depa

UNA BOMBA. Aunque ya se han difundido, Amor y Fuego nos trae una bombaza para este lunes 10 de enero. Y es que el programa conducido por Rodrigo González reveló, en su adelanto, imágenes exclusivas de la parejita en apasionados besos.

MIRA: Flavia Laos salió corriendo a la calle calata por el temblor: “Terminé en la pista sin ropa”

En el avance de la próxima edición del programa de Willax se ve al popular ‘Peluchín’ escribiéndole a Gigi Mitre, quien se encuentra en España, para revelarle las imágenes. En un primer momento le muestra fotos de Melissa Paredes pasando románticos momentos con Anthony Aranda, pero luego le envía videos del exesposo de la actriz con la empresaria.

Según se ve, el Gato Cuba y Ale Venturo pasan apasionados momentos en el departamento de uno de los dos. En un momento, ambos se besan y dan rienda suelta a sus deseos.

MIRA: Melissa Paredes oficializa a Anthony Aranda en ENTREVISTA: “Hace un mes somos enamorados”
TROME - Rodrigo Cuba y Ale Venturo son ampayados en tremendo chapes en su depa
Rodrigo González compartió un adelanto de su programa de este lunes, con imágenes exclusivas del Gato Cuba besando apasionadamente a la empresaria Ale Venturo.

RODRIGO CUBA Y ALE VENTURO JUNTOS EN LA PLAYA

SIGUEN CAPTÁNDOLOS. Rodrigo Cuba y Ale Venturo, la nueva parejita del momento, siguen disfrutando los días del verano juntos, luego de pasar un romántico Año Nuevo 2022 frente al mar. Esta vez, los recientes enamorados fueron vistos compartiendo tiempo en la playa Los Pulpos, del sur de Lima.

Fue el portal de Samuel Suárez, ‘Instarándula’, quien compartió las imágenes del Gato y la empresaria. “Para no perder la costumbre, las ratujas lo volvieron a hacer hace instantes. El Gato Cuba con su Ale Venturo veraneando”, escribió el popular ‘Samu’ en sus historias junto a las imágenes, en las que se muestran muy juntitos.

Asimismo, el periodista de espectáculos aseguró que su cuenta de Instagram es la ‘página oficial del romance del Gato y Ale Venturo’. “Recontra grabados. Varias ratujas hoy han disfrutado en primera fila el amor del Gatito”, añadió al lado de videos donde el futbolista aparece al lado de la chef y de su hijita.

“Están en puros besos y abrazos”, informó una de las seguidoras del popular Samu, aunque las imágenes no lo demuestran.

MELISSA OFICIALIZA AL GATITO ACTIVADOR

LO ADMITE AL FIN. Melissa Paredes reveló que mantiene una relación sentimental desde hace un mes con el bailarín Anthony Aranda, con quien fue ampayada aún estando casada con Rodrigo Cuba. En una entrevista exclusiva al programa ‘Mujeres al Mando’, la modelo abrió su corazón y se gritó su amor por el ‘gatito activador’.

“Soltera no estoy, hace un mes somos enamorados...”, dijo Melissa por primera vez en televisión nacional tras su escandaloso ampay en el programa de Magaly Medina. El video solo es un avance del programa de Latina.

En otro momento de la entrevista, mientras que ocurre una situación diferente al tratarse de hombres.

“Fue como un castigo, por qué no nos miden por la misma vara a los hombres y mujeres, a un hombre se le aplaude, pero nosotras tenemos que ser perfectas”, remarcó.

Además en el avance de ‘Mujeres al Mando’, Melissa Paredes resaltó que durante estas semanas ha cobrado fuerzas para levantarse del mediático escándalo que protagonizó.

“Una se puede caer, se puede tropezar, puede tener errores, pero la forma en cómo tú te levantas, eso para mí es lo más importante”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas