Rodrigo Cuba y Ale Venturo son captados paseando por conocido centro comercial
Rodrigo Cuba y Ale Venturo son captados paseando por conocido centro comercial

SON PURITO AMOR. , con quien habría pasado el Año Nuevo y unos románticos días en la playa, lejos del escándalo que lo envolvió tras el ampay de Melissa Paredes y su posterior divorcio.

MIRA: ¿Hijita de Melissa Paredes ya saluda a Anthony Aranda?: Esto publicó en sus historias de Instagram

Samuel Suárez usó sus historias de ‘Instarándula’ para compartir unas imágenes que le envió una ‘instachismosa’, quien captó a la parejita pasándola de lo lindo en el popular centro comercial Jockey Plaza, en el distrito de Surco.

“Samu! Rodrigo y Ale en el Jockey Plaza como una pareja feliz! Estuvieron en Starbucks y luego paseando hoy tipo 5 p.m. Se les veía lindos”, le escribó la seguidora al popular Samu junto a una foto del Gato y Ale Venturo en los pasillos del centro comercial y un video donde se les ve compartiendo en una conocida cafetería.

MIRA: Rodrigo González resalta abuso de ‘Photoshop’ de Johanna San Miguel: “Quiebra los remos para convertirse en sirena”
TROME - Rodrigo Cuba y Ale Venturo son captados paseando por conocido centro comercial: “Se les veía lindos”
El ‘Gato’ Cuba y la empresaria Ale Venturo estarían viviendo un feliz romance luego del divorcio del futbolista de Melissa Paredes.

EL GATO Y ALE CENAN JUNTOS

Hace unos días, Rodrigo Cuba y la amiga de Natalie Vértiz compartieron videos de su reciente salida nocturna a través de historiales de Instagram. Según se pudo observar en las historias del ‘Gato’, el deportista disfrutó de una velada con buena comida y puso un reggae como música de fondo.

Ale Venturo compartió un video muy parecido al que compartió el futbolista en sus historias, donde no aparece su acompañante pero sí la comida. En otra publicación de la empresaria se logró ver que ella compartió un corto clip de su rostro y de fondo se ve el brazo de Rodrigo.

EL GATO Y ALE USAN ANILLOS IGUALES

El portal de Instarándula se percató de un curioso detalle en las fotos de Rodrigo Cuba y Alexandra Venturo. Ambos estarían usando el mismo anillo como símbolo de su alianza en el corto tiempo de relación que tendrían.

Luego de difundirse imágenes en la playa donde han pasado las fiestas de fin de año con sus pequeñas hijas, el ‘Gato’ habría decidido ya no jugar al misterio sobre su nueva relación y lo habría hecho oficial.

En las fotos compartidas por el periodista Samuel Suárez, se observa que Ale Venturo publicó una storie en su Instagram luciendo un anillo. Sin embargo, el ‘Gato’ Cuba, sin darse cuenta, subió una foto al lado de su madre con el mismo aro. ¿Casualidad?

TE PUEDE INTERESAR