Rodrigo Cuba no esperó las respuestas de los usuarios al comentar la última canción de Shakira.
Rodrigo Cuba no esperó las respuestas de los usuarios al comentar la última canción de Shakira.

No lo perdonan. Rodrigo Cuba fue una de las tantas figuras deportivas que reaccionaron al tema de Shakira junto a Bizarrap. El Gato no esperó que una gran cantidad de usuarios lo troleen.

MIRA: Clara Chía estaría apenada por el tema de Shakira: “No entiende por qué le dedicó esa canción”

Tal y como lo hizo notar la periodista del programa ‘Al sexto día’, Kathy Sheen, quien escogió algunos de los comentarios para leerlos en sus historias de Istagram.

Al parecer, algunos usuarios creen que la pareja de Ale Venturo se habría sentido identificado por Shakira, después de que Melissa Paredes fuera descubierta con Anthony Aranda.

LEE TAMBIÉN: ‘Peluchín’ trolea a Samahara Lobatón:”¿Así se quedará tu boca o está hinchada?”

Por tal motivo, los cibernautas le animaron a sacar un tema musical: “Saca tu canción contra el bailarín”, “Gato, ya hubiera hecho tu canción para sabes quien”, “Él sacara su rola contra el bailarín”, “Para cuando tu canción”, fueron algunos de los jocosos mensajes.

No obstante, hubo algunos internautas que estuvieron en contra del futbolista y dejaron en evidencia su posición en los comentarios: “De repente va para ti también” o “No seas tan (fresco)”, se puede leer.

Kathy Sheen deja en evidencia los comentarios que trolean a Rodrigo Cuba

TROME - Rodrigo Cuba y la respuesta del público al comentar el tema de Shakira: “Saca tu canción contra el bailarín”
Rodrigo Cuba y la respuesta del público al comentar el tema de Shakira: “Saca tu canción contra el bailarín”. Video: Instagram

TE PUEDE INTERESAR: