Abogada del ‘Gato’ Cuba revela que Melissa desea variar la tenencia de su hija
Abogada del ‘Gato’ Cuba revela que Melissa desea variar la tenencia de su hija

¡QUÉ FUERTE! Magaly Medina entrevistó a Lady Peña, abogada de , para conocer los detalles de la audiencia de conciliación que solicitó Melissa Paredes por el tema de la tenencia de su hija, en la cual, finamente, no se llegó a un acuerdo.

LEE TAMBIÉN: ‘Gato’ Cuba y Melissa no lograron conciliar: “Ella quiere desconocer nuestro acuerdo anterior”

Según explicó la letrada, durante la conciliación se percataron que no se trata solo de un tema de días, sino que se buscaría cambiar a una tenencia monoparental.

Par nuestro entender no es solo una variación de días. La señora desea una variación de tenencia es decir de pasar de una tendencia compartida (…) A pasar a que él pueda verla dos días a la semana y si él quiere los fines de semana, pero él no va poder los fines de semana, porque ella sabe muy bien que el señor trabaja”, manifestó.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: ¿Cuál es el trasfondo de la nueva conciliación?

La ‘urraca’ le cuestionó a la letrada cuál sería el trasfondo para pedir una variación de tenencia, pese a que ya habían llegado a un acuerdo.

Yo no te puede decir cuál es el trasfondo de ella, pero sí te puedo decir que la madre que ejerce la tenencia es aquella que puede pedir un tema (pensión) alimentario ¿Cómo lo veo yo? Vemos que hay una niña que está bien, que pasa 50% con su mamá que la quiere y 50% con su papá que la quiere”, señaló.

TROME - Abogada del ‘Gato’ Cuba revela que Melissa Paredes desea variar la tenencia de su hija:
Abogada del ‘Gato’ Cuba revela que Melissa Paredes desea variar la tenencia de su hija: “Puede pedir una pensión alimentaria”

Además, la abogada del futbolista explicó que luego que Melissa Paredes abandonó el hogar constituido que tenía con su esposo, este solo pudo ver a su hija a “cuenta gotas”.

“Unas pequeñas horas. Cuando ella habla de aprovechamientos no sé a qué aprovechamientos se refiere (…) Para nosotros como defensa y para él, siempre fue primordial cuidar a la menor”, enfatizó.

‘Gato’ Cuba pide fotos de su hija y Melissa le manda del ‘Activador’

‘Amor y fuego’ también compartió la captura de un chat entre el futbolista y Melissa Paredes. Tras su pedido, la modelo cumplió, pero le envió una instantánea que llamó mucho la atención.

“Hola Melissa, cómo está (mi hija). Mándame foto por favor”, se lee en la conversación.

En la instantánea que fue enviada a su Whatsapp, se puede ver a su menor hija cargada por el ‘Activador’, situación que no le habría gustado al ‘Gato’ Cuba’.

TE PUEDE INTERESAR