Gato Cuba ‘cuadró' a  Melissa por foto de su hija durmiendo en pierna de Activador
Gato Cuba ‘cuadró' a Melissa por foto de su hija durmiendo en pierna de Activador

Los dimes y diretes entre el futbolista del Sport Boys, Gato Cuba, y la actriz no tienen cuando acabar. Al iniciar su programa, Magaly Medina presentó una durmiendo en las piernas del bailarín Anthony Aranda.

Magaly Medina puso en tela de juicio la imagen y tildó a Melissa Paredes de ser una madre descuidada por permitir que la pequeña duerma con su nueva pareja.

Más información: Magaly furiosa con foto de hija de Melissa durmiendo en pierna del ‘Activador’: “Él es un extraño”

“¿Cómo a tu pequeña la vas a tener dormida y le mandas a su padre esa foto? Dime si no es irrespetuoso, inoportuno, habla de una madre que es descuidada, porque no está valorando a esa niña. La está confundiendo, presentando al novio y esa niña que pensará o también ¿quiere que al bailarín lo vea como si fuera su padre?”.

TROME - Melissa Paredes le envió foto de su hija durmiendo en piernas de Activador
Melissa Paredes le envió foto de su hija durmiendo en piernas de Activador (Video: ATV)

RODRIGO CUBA CUADRA A MELISSA PAREDES

Esta imagen provocó una pelea entre Melissa Paredes y el Gato Cuba, pues el deportista le reclamó a su ex por la fotografía.

“No me parece que esté durmiendo en las piernas de tu pareja, Melissa”, dijo el deportista.

Melissa Paredes minimizó el hecho y le respondió así: “Está mal y ella se quiso acostar ahí porque está engreidita. Céntrate en cómo está no en tonterías. Estoy aquí con ella. Como siempre, bajo mi supervisión. Creo que lo que dices no viene al caso por favor”.



tags relacionadas