Gato Cuba tiene una nueva conquista: Yamilé Alberti es la modelo que lo hizo olvidar de Melissa Paredes. Foto: Instagram
Gato Cuba tiene una nueva conquista: Yamilé Alberti es la modelo que lo hizo olvidar de Melissa Paredes. Foto: Instagram

YAMILÉ DESTRONA A MELISSA. Magaly Medina difundió el lunes imágenes de la .

LEE TAMBIÉN: Hermano de Jackson Mora es denunciado por acosar a equipo de Magaly: le envía ‘regalos’ a urracos

En el ampay, . ¿Quién es la chica? ¿De dónde salió? ¿Es conocida? Esta es la historia.

Aunque las imágenes no son claras, la ‘urraca’ difundió el que sería el nombre y la identidad de la hasta ahora desconodida jovencita, quien ahora sería el reemplazo de la exconductora de América Hoy.

Es preciso indicar que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba oficializaron este lunes el fin de su matrimonio, firmando este lunes el .

Yamilé Alberti, la protagonista del ampay de Rodrigo Cuba
Yamilé Alberti, la protagonista del ampay de Rodrigo Cuba

¿QUIÉN ES LA JOVEN DEL AMPAY DEL GATO CUBA?

La jovencita protagonista del ampay con Rodrigo Cuba respondería al nombre de Yamilé Alberti y tendría 21 añitos. Según Magaly Medina, ella y el ‘Gato’ se siguen en Instagram y además es conocida de varias figuras de la farándula de Chollywood.

MIRA: Hernán Barcos y su esposa le regalan departamento a la niñera de sus hijitos: “Que seas muy feliz”

En redes sociales se muestra con , Renzo Spragón, Fabio Agostini y Erick Sabater. Además sería amiga de Gabriela Alava, la novia de Jean Deza, y hasta el ‘Gatito activador’ de Melissa Paredes, Antony Aranda.

Yamilé Alberti, la protagonista del ampay de Rodrigo Cuba
Yamilé Alberti, la protagonista del ampay de Rodrigo Cuba

MAGALY MEDINA CRITICA A PAPÁ DEL ‘GATO’ CUBA

, en tanto, no dudó en critica a Jorge Cuba, padre de Rodrigo Cuba, quien fue casi un protagonista más en el proceso de divorcio de su hijo y Melissa Paredes.

“En una relación no hay terceros que se deben de meter, su hijo no es un niño, él hace muchos años que cruza la pista solo. Este señor Cuba no entiende, que el casarse, divorciarse, es una decisión personal”, dijo Magaly Medina.

Es preciso indicar que Jorge Cuba incluso hizo de vocero ante los medios luego del ampay a Melissa Paredes, que generó la separación y luego el divorcio entre el futbolista de Sport Boys y la exconductora.

TROME - ¿Quién es la rubia con la que fue ampayado el ‘Gato’ Cuba?
Yamilé Alberti tendría 21 añitos y sería amiga de varios personajes de la farándula, en los que estaría el ‘Gatito activador’ de Melissa Paredes.

“Las personas tienen que tomar sin presiones familiares, amicales, y de la sociedad. No tienes que acompañar a tu ‘hijito’, a que firme su divorcio, y no tienes que celebrar nada”, despotricó la ‘Urraca’.

“Porque no tienes nada que celebrar, acá dos vidas se perdieron a sí mismas, y el proyecto de vida se deshizo en el camino, y una niña finalmente se quedó sin padres”, afirmó Magaly Medina en su programa ‘Magaly TV La Firme’ (ATV).

ANTHONY ARANDA ES AMIGO DE YAMILÉ

Un ampay ha llamado la atención tras el ‘ampay’ a Rodrigo Cuba con la modelo Yamilé Alberti. , de Macarena Gastaldo, Renzo Spragón, Fabio Agostini y Erick Sabater.

Además, sería muy amiga del bailarín Anthony Aranda, con quien Melissa Paredes fue ampayada besándose pese a que estaba casada con Rodrigo Cuba. Al dar esta información, Magaly y sus miembros de la producción no dudaron en burlarse.

TE PUEDE INTERESAR