Rodrigo Fernandini se casó con su novia Abi Ferro en Estados Unidos
Rodrigo Fernandini se casó con su novia Abi Ferro en Estados Unidos

NUEVO MATRI. El chef y exintegrante de Esto es Guerra,, se casó con su novia Abi Ferro en Estados Unidos. En su ceremonia, la pareja apareció con jalando a un par de alpacas, sorprendiendo así a todos sus invitados con este inusual gesto.

MÁS INFORMACIÓN: Carlos Vílchez le pide la mano a su novia en divertido sketch de JB en ATV

Juan Víctor, expareja de Andrea San Martín, fue uno de los invitados a la ceremonia que se realizó en Estados Unidos, en compañía de sus familiares y amigos.

TROME - Rodrigo Fernandini, expareja de Nataniel Sánchez, se casó en Estados Unidos y celebró con dos alpacas
Rodrigo Fernandini, expareja de Nataniel Sánchez, se casó en Estados Unidos y celebró con dos alpacas (Video: Instagram)
MIRA: Macarena Gastaldo sobre Paula Manzanal: “Dicen que la policía de Estados Unidos le había quitado su visa”

¿QUIÉN ES RODRIGO FERNANDINI?

Rodrigo Fernandini saltó a la fama por su carrera de modelo en el programa ‘Very Verano’, además, fue integrante por una breve temporada del reality Esto es guerra, allá por el año 2013.

Además, fue pareja de Nataniel Sánchez y Macarena Gastaldo, e incluso estuvo relacionado a Stephanie Valenzuela.

En una entrevista para Trome en 2016, antes de participar en EEG, Rodrigo Fernandini habló de su amor por la comida y cómo utilizaba sus talentos en la cocina para conquistar a sus enamoradas.

“A mis chicas las he conquistado por el estómago. Les hago cenas y engrío. Soy chiclayano, tengo la sazón en mí... mis platos fuertes son el cebiche, arroz con pato, locro y hago hasta comida francesa”, dijo el chef, quien aseguró que a sus 24 años había tenido 5 enamoradas.

UN CHEF SALUDABLE

En la misma entrevista Rodrigo Fernandini indicó que lleva una dieta saludable, aunque a veces la rompe para engreirse. “Yo como un montón. Ocho veces al día, pero muchas de mis comidas son verduras. Aunque no te voy a mentir que me doy mis gustos. Me encantan el pollo a la brasa, las papas fritas y las cremas, amo las pizzas, pero todo de vez en cuando”, dijo el modelo.

Asimismo, aseguró que practica ejercicio y de más joven quería ser pelotero. “Siempre he sido deportista. Es más, cuando era niño soñaba con ser futbolista. Ahora para mantenerme en forma, todos los días voy al gimnasio y hago dos horas de cycling (ciclismo)”, contó.

MÁS INFORMACIÓN: