‘Gato’ Cuba le da las gracias a su padre tras conciliar con Melissa Paredes
‘Gato’ Cuba le da las gracias a su padre tras conciliar con Melissa Paredes

A través de su cuenta de Instagram, envió un mensaje de agradecimiento su padre Jorge Cuba, tras haber llegado a un acuerdo con Melissa Paredes. El jugador pone en primer lugar a su familia sobre todos los problemas que hayan tenido.

Más información: Melissa Paredes y su tremenda indirecta a Rodrigo Cuba: Compartió imagen contemplando el sueño de su gatito

Todo parece indicar que la fotografía donde aparece Rodrigo Cuba y su padre fue tomada tras haber llegado a un acuerdo con MElissa Paredes, este jueves, en una conocida notaria de Lince.

“Gracias Pa, eres el más grande! La familia siempre unida”, escribió Rodrigo Cuba, en sus redes sociales, donde también recibió el apoyo y respaldo de sus seguidores que se mantienen pendientes de la evolución del caso.

Rodrigo Cuba y el mensaje a su padre tras escándalo con Melissa Paredes
Rodrigo Cuba y el mensaje a su padre tras escándalo con Melissa Paredes

LA DESTRUYÓ CON SUS DECLARACIONES

Jorge Cuba Hidalgo, el padre del , volvió a pronunciarse y a defender a su hijo de lo que propone en la conciliación tras separarse por un ‘ampay’ de ‘Magaly TV La firme’. Según dijo el político, ellos no aceptarán de ninguna manera el “chantaje” porque quien no respetó al matrimonio fue la modelo.

Ha habido la mejor de las intenciones de llevar a cabo una conciliación por la mejor salud y equilibrio emocional de mi nieta, pero desgraciadamente esa conciliación ha sido suspendida”, dijo el exviceministro al programa de ‘Amor y Fuego’.

“Se llegó a un primer acuerdo en cuanto al régimen de tenencia, al régimen de alimentos y gastos para solventar la alimentación, la educación de la niña”, detalló Cuba Hidalgo sobre lo que puede ser el destino de su nieta.

MÁS INFORMACIÓN: