Yaco echa a Rodrigo ‘Gato’ Cuba con Ale Venturo: “Me parece que ya están, nos vemos en la parrilla”
Yaco echa a Rodrigo ‘Gato’ Cuba con Ale Venturo: “Me parece que ya están, nos vemos en la parrilla”

Yaco Eskenazi reveló algunos detalles de la presunta relación que mantiene con Ale Venturo, empresaria y amiguísima de Natalie VÉrtiz, luego de que algunos videitos confirmaran que

Más información: Rodrigo Cuba estaría saliendo con Ale Venturo, ‘pinky’ de Natalie Vértiz

En las imágenes que se viralizaron, Rodrigo Cuba y Ale Venturo pasean por la playa durante los primeros días del año. Además, ambos se envían románticos mensajes en Instagram.

Al respecto, Yaco Eskenazi dio su opinión sobre el romance que estarían naciendo entre el ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo, ahora que todo indica que estarían más juntos que nunca.

“A mí me parece que ya están, prácticamente. No hay ningún problema. Los dos están solteros y ella es una chica súper capa, la quiero mucho. Al Gato tampoco lo conozco tanto, los dos son deportistas y si se han encontrado en esta etapa de sus vidas, le deseo lo mejor. Nos vemos el viernes en la parrilla”, dijo Yaco Eskenazi en ‘Más Espectáculos’.

Yaco dice que Rodrigo Cuba y Ale Venturo ya están
Yaco dice que Rodrigo Cuba y Ale Venturo ya están https://www.americatv.com.pe/

¿QUIÉN ES ALEXANDRA VENTURO?

Alexandra Venturo, conocida como Ale Venturo, es una joven empresaria que no vive tan alejada del mundo del espectáculo, pues sus mejores amigas son Natalie Vértiz y su hermana Mariana. Es mamá de la pequeña Aria y sus grandes amigas estuvieron presentes en toda su etapa de embarazo.

Además, tiene un emprendimiento llamado La Nevera Fit, que se encuentra en Miraflores y es conocido por vender comida saludable. Incluso muchas influencers promocionan su negocio. Mientras que en su cuenta de Instagram, se califica como “pastelera y cocinera”.

Ale Venturo sería la nueva conquista de Rodrigo Cuba. Foto: Instagram
Ale Venturo sería la nueva conquista de Rodrigo Cuba. Foto: Instagram

MÁS INFORMACIÓN: