AMPAY: Rodrigo Cuba es captado bailando y besando el cuello a joven en Piura ¡Lo encaran!
AMPAY: Rodrigo Cuba es captado bailando y besando el cuello a joven en Piura ¡Lo encaran!

¡GATO, TÚ NO! El programa ‘Amor y fuego’ anunció un nuevo ampay que remece el mundo de Chollywood. Se trata del futbolista , quien fue captado en una discoteca de Piura, bailando y . Como se sabe, la empresaria está en la dulce espera.

Más información: Melissa Paredes sobre el ‘Gato’ en EGS: “De qué me sirve vivir en jaula de oro si no puedo ser feliz”

En las imágenes, el programa pone en signo de interrogación el nombre de Rodrigo Cuba, sin embargo, y le pregunta directamente por el video en el que aparece bailando.

Aparentemente, el ampay se habría grabado cuando Rodrigo Cuba viajó a Piura para jugar con el Sport Boys en el duelo ante el Atlético Grau, por la jornada 13 del Clausura. En aquel partido, el club rosado ganó por goleada 3-0.

TROME - Supuesto ampay de Rodrigo Cuba - Video: Amor y fuego
TROME - Supuesto ampay de Rodrigo Cuba - Video: Amor y fuego

REPORTERO DE AMOR Y FUEGO ENCARA AL GATO CUBA

Por si eso no fuera poco, el reportero de ‘Amor y fuego’ encaró a Rodrigo Cuba por las supuestas imágenes que harían temblar a Chollywood pues el jugador se volverá a convertir en padre, dentro de unos meses.

“Tenemos una imágenes del día que fuiste a jugar en Piura, has estado disfrutando con tus amigos en una discoteca. Hay imágenes cuando la besas a la chica el cuello, estás perreando con ella”, le dice el reportero al ‘Gato’ Cuba.

Rodrigo Cuba permaneció en silencio y prefirió no pronunciarse sobre las supuestas imágenes. Su novia y futura madre de su hijo, Ale Venturo, estaba presente cuando le preguntaron por el ampay.

Melissa Paredes rompió en llanto al recordar el ampay con el 'activador'.
Melissa Paredes rompió en llanto al recordar el ampay con el 'activador'.

MELISSA PAREDES DIJO QUE NO ERA FELIZ CON EL GATO

En su regreso a El gran show, La señito le preguntó a Melissa Paredes por qué continuar con el ‘activador’ después del ampay: “¿Por qué continuaste con él a pesar de todo lo que te estaba sucediendo en ese momento?, en este país no se perdona a la mujer infiel y al hombre sí”, dijo.

A lo que la exconductora de televisión respondió: “De qué me sirve vivir en una jaula de oro si no puedo vivir feliz”

Melissa Paredes estuvo casada durante cinco años con Rodrigo Cuba, de quien se separó por cometer una presunta infidelidad con Anthony Aranda, al que conoció en la temporada pasada de ‘El gran show’.

ALE VENTURO REACCIONA A AMPAY DEL GATO

El programa ‘Amor y fuego’ reveló un adelanto del ampay que mostrará este lunes 3 de octubre, el cual tiene como supuesto protagonista a Rodrigo Cuba con una misteriosa joven en una discoteca ubicada en Piura.

que le hace el hombre de prensa. Solo atina a mirar a un costado y no dar respuesta alguna.

El supuesto ampay se habría grabado cuando Rodrigo Cuba viajó a Piura para jugar con el Sport Boys en el duelo ante el Atlético Grau, por la jornada 13 del Clausura. En aquel partido, el club rosado ganó por goleada 3-0.

PELUCHÍN CONFIRMA AMPAY DE RODRIGO CUBA

con otra mujer que no es . El conductor de ‘Amor y Fuego’ criticó duramente al futbolista al asegurar que “un hombre no hace eso a la mujer que ama”.

“Yo le he dicho, ten cuidado con quién te desahogas. Los que hoy son oídos, mañana son lengua, pero también les he dicho muchas veces que no hay que santificar a nadie, ni tampoco satanizar. No hay que poner las manos al fuego por nadie”, dijo ‘Peluchín’.

El presentador del magazine de farándula lamentó que tenga que pasar imágenes del ampay del ‘Gato’ Cuba ante el escándalo que se generaría, puesto que su pareja se encuentra embarazada.

MÁS INFORMACIÓN