Rodrigo Cuba fue condecorado por la Asociación Tenencia Compartida Perú. Foto: Instagram
Rodrigo Cuba fue condecorado por la Asociación Tenencia Compartida Perú. Foto: Instagram

, así lo ha demostrado la condecoración que le hizo la Asociación Tenencia Compartida Perú por obtener la tenencia por igualdad con Melissa Paredes para el cuidado de su pequeña Mía.

LEE TAMBIÉN: Giuliana Rengifo responde a Alfredo Zambrano por minimizarla: “Aclaro que no me metí en su relación”

El programa ‘Amor y Fuego’ difundió de imágenes del recibiendo esta diploma en la vía pública con representantes de la asociación. El pelotero se animó a brindar unas declaraciones a las cámaras.

“Los niños pueden crecer de la misma manera que con la mamá al igual que con el papá”, comenzó diciendo Rodrigo para luego asegurar que su hija Mía, fruto de su amor con la modelo Melissa Paredes, significa todo en su vida.

Rodrigo Cuba es condecorado por padres que siguen luchando por la tenencia de sus hijos
Rodrigo Cuba es condecorado por padres que siguen luchando por la tenencia de sus hijos. Video: Willax TV

Siempre es importante ¿no? Saber que dentro de una separación lo más importante siempre van a ser los niños. Claramente, siempre hay que velar porque ellos estén bien porque no se vean afectados en ningún momento”, recalcó.

LEE TAMBIÉN: Alfredo Zambrano demandaría a Janet Barboza por decir que estuvo con otras chicas de la farándula

‘GATO’ CUBA DESTACA LOGRO CON LA TENENCIA DE SU HIJA

En otro momento, resaltó que obtener la tenencia de su hija no implicaba una lucha con la mamá, pues aseguró que se trata de compartir y que su pequeña crezca de la mejor manera.

“Agradecerles porque la verdad se ha logrado algo muy importante, algo que yo siempre quise y pienso que es lo mejor para mi hija. Siempre voy a velar por su bienestar”, dijo.

TE VA A INTERESAR