Rodrigo Cuba es felicitado por llegar a un acuerdo con Melissa Paredes por su hija. Foto: Instagram
Rodrigo Cuba es felicitado por llegar a un acuerdo con Melissa Paredes por su hija. Foto: Instagram

. En el pacto ambos han asumido la tenencia de la pequeña, así como gastos compartidos y una separación de mutuo acuerdo. A propósito de ello, la Asociación “Tenencia Compartida Perú” le envió un mensaje al ‘Gato’.

LEE TAMBIÉN: Greissy Ortega en la dulce espera: Tendrá a su tercer bebé

A través de un documento enviado al futbolista, la asociación orientado a padres y madres solteros destacaron el accionar de y la predisposición que ha mostrado en la conciliación.

“Estimado Rodrigo, nos emocionamos sinceramente con el logro obtenido hoy al conciliar la Tenencia Compartida. Para los cientos de padres que conformamos este grupo, cada Tenencia Compartida lograda es un aliciente que nos ayuda a no dejar de perseverar en este tortuoso camino hacia la coparentalidad, porque lamentablemente, en nuestro país las leyes y las instituciones no la promueven como corresponde”, se lee en el documento.

MIRA: Melissa Klug se pasa de tragos y le ‘arma la bronca’ a Jesús barco en cumpleaños de su suegra

En otro momento, aseguraron que se esperanzan junto al pues “existió una lucha incuestionable como padre por preservar el bien superior de su pequeña hija”

Saludamos también a tu familia porque son nuestros padres, hermanos y parientes más cercanos quienes sufren con nosotros bajo la sombra de la custodia exclusiva y la obstrucción de vínculos que muchas veces deviene de esta tras el divorcio o la separación”, precisaron.

Rodrigo Cuba recibe el apoyo de la Asociación de Tenencia Compartida del Perú.
Rodrigo Cuba recibe el apoyo de la Asociación de Tenencia Compartida del Perú.

Además, destacaron las palabras de la abogada de la familia Cuba, al que calificaron como “certeras y justas”. “En el Perú, puede darse una tenencia compartida”, agregando que “son tiempos de igualdad, son tiempos de Tenencia Compartida””

Que juntos sigamos visibilizando esta lucha, para que en nuestro país no existan más hijos huérfanos de padres vivos y caminemos unidos hacia la cultura de la sana infancia compartida, con ambos progenitores. No nos cansaremos de decir que la tenencia compartida es justicia con nuestros niños y, por lo tanto, con el futuro de nuestro país”, sentenciaron.

MELISSA PAREDES Y SU MENSAJE A LAS MUJERES DEL PERÚ

Las cámaras de Magaly Medina captaron el momento en que con el bailarín Anthony Aranda, a pesar de estar casada con el futbolista ‘Gato’ Cuba.

“Les deseo a las mujeres de este país, unámonos todos en vez de destruirnos. Estoy contenta por mi hija, estoy feliz, son lágrimas de felicidad”, dijo llorando al lado de su abogada Patricia Simons.

Tras llegar a una conciliación, la modelo aseguró estar contenta por y recalcó que al final de toda esta polémica historia la verdad siempre se sale a la luz.

EL GATO Y SU INDIRECTA A MELISSA

Rodrigo Cuba está más feliz que nunca luego de conciliar con Melissa Paredes tras su separación y obtener la tenencia compartida de su menor hija con la actriz. A través de sus redes sociales, agradeció a su familia y a las personas que lo apoyaron en el escandaloso proceso.

Sin embargo, recientemente subió unas historias a su cuenta oficial de Instagram donde se ve a un conocido barbero cortándole el cabello mientras suena una peculiar canción de fondo. “¿Dime por qué no te devolviste? Le dije a Dios: “líbrame del mal” y quedé soltero. Si fueras la vida pues me muero. Escuché un disque “yo lo recupero”. Ya no tienes más y hasta el conejo se te fue del sombrero”, dice la letra del tema.

En otra de sus historias, se ve cómo quedó el ‘Gato’ con su nuevo look y mostró el tatuaje que se hizo en honor a su hijita, el mismo que lleva su nombre.

RODRIGO CUBA Y MELISSA PAREDES CONCILIAN

La tarde del último jueves, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba finalmente llegaron a un acuerdo por el bien de su menor hija, luego de separarse tras el ampay que le sacó Magaly Medina a la actriz junto con su bailarín en Reinas del Show, Anthony Aranda.

Según indicaron los abogados de ambos, acordaron la tenencia compartida de la menor, es decir, cada uno pasará con ella tres días y medio. Asimismo, quedaron en que los gastos de educación de la pequeña serán divididos en partes iguales.

TE VA A INTERESAR