Rodrigo Cuba acudió a conciliación con el mismo terno de su matrimonio: “Fue un mensaje”
Rodrigo Cuba acudió a conciliación con el mismo terno de su matrimonio: “Fue un mensaje”

sorprendió al acudir a la última conciliación con Melissa Paredes vistiendo el mismo terno que usó el día que se casó con ella, así lo confirmó su padre,, en entrevista con el programa ‘Amor y fuego’.

Más información: ‘Gato’ Cuba se quedará con el departamento tras acuerdo de divorcio con Melissa Paredes

Rodrigo González le preguntó si era verdad que el jugador estaba usando el mismo terno de su boda, ahora que su historia con Melissa Paredes llega a su fin.

Al respecto, Jorge Cuba confirmó que él y el Gato se pusieron de acuerdo para usar las prendas que utilizaron en la boda, a manera de indirecta para Melissa Paredes, tras el fin de su matrimonio.

“Bueno, ha sido un mensaje , ¿no?”, dijo Jorge Cuba, confirmando con unas carcajadas que habían utilizado los mencionados trajes.

TROME | Rodrigo Cuba se puso terno de su matrimonio con Melissa para ir a conciliación
Rodrigo Cuba se puso terno de su matrimonio con Melissa para ir a conciliación

MELISSA PAREDES Y RODRIGO SE DIVORCIAN

, luego del escándalo que se desató cuando Magaly Medina ampayó a la actriz con su bailarín en Reinas del Show, Anthony Aranda, lo que sacó a la luz su separación con el Gato.

Patricia Simon, abogada de la exconductora de América Hoy, declaró para las cámaras de Amor y Fuego y aseguró que los todavía esposos firmaron una conciliación en la que se comprometían a divorciarse de mutuo acuerdo, más no bajo la figura de conducta deshonrosa.

Asimismo, indicó que ambos cubrirán la educación de su menor hija por igual, desde la etapa escolar hasta la universitaria y que Rodrigo Cuba se quedará con el departamento que compartían hasta hace unas semanas, al igual que el menaje en su interior.

MÁS INFORMACIÓN: