Rodrigo Cuba y Ale Venturo se dejaron ver en elegancias. Foto: Instagram
Rodrigo Cuba y Ale Venturo se dejaron ver en elegancias. Foto: Instagram

y volvieron a mostrarse felices en redes sociales. Esta vez, el futbolista y la empresaria compartieron románticas fotografías donde se lucen elegantes y los usuarios resaltaron la belleza de ambos.

LEE TAMBIÉN: Vania Bludau anuncia que terminó con Mario Irivarren: “Tomé la difícil decisión de finalizar la relación”

Con un terno negro y unos lentes oscuros, Rodrigo Cuba se mostró abrazado de su actual pareja, la pastelera Ale Venturo, quien deslumbraba con un largo vestido azul y un delicado maquillaje. Esto robó suspiros de sus seguidores.

“Mi chica”, escribió el exesposo de junto a un corazón azul, mientras que Ale Venturo respondía: “Contigo todo es hermoso, mi amor”.

Ale Venturo y Rodrigo Cuba se muestran más enamorados que nunca. Foto: Instagram
Ale Venturo y Rodrigo Cuba se muestran más enamorados que nunca. Foto: Instagram
LEE TAMBIÉN: Magaly le aclara el panorama a Pamela Franco sobre Christian Domínguez: “Está hecha para el dolor a futuro”

Usuarios comparan a Ale Venturo con Melissa Paredes

La fotografía del ‘Gato’ Cuba explotó en su cuenta de Instagram con más de 133 mil me gustas y casi 2 mil 500 comentarios. Algunos usuarios incluso se atrevieron a comparar a con Melissa Paredes y destacar la elegancia. “Qué nivel, hermano”

Melissa Paredes y el ‘Gato’ aparecen en libro escolar

La parejita se mostraba enamoradísimos e inseparables en redes sociales.

Por eso mismo, una academia de inglés tiene a la conductora y el futbolista como un ejemplo de una “familia perfecta”. Fue en Instarándula, donde se compartió el hecho. “Jajajaj en el libro de inglés de mi sobrina salen como la familia perfecta”, dijo una seguidora del portal.

El propio Samu Suárez no pudo con las risas. “Avísenle a la academia que es hora de renovar sus libros educativos”, escribió el periodista.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas