Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se reencontraron con su menor hija. Foto: Captura Willax TV.
Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se reencontraron con su menor hija. Foto: Captura Willax TV.

y recibieron una buena noticia tras la intensa pelea mediática en la que se han visto envueltos. Ambos volvieron a ver a su pequeña hija, luego que el Poder Judicial determinara que se distancien de la menor por su bienestar emocional.

LEE TAMBIÉN: ¡Ampay confirmado! Rodrigo Cuba es captado bailando y besando el cuello de jovencita en discoteca

Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ captó el preciso momento en que Melissa Paredes, al lado de su madre y hermanos, se encuentra al futbolista del Sport Boys, quien llegó junto a Ale Venturo y a su padre Jorge.

“¿Cómo ha sido ese reencuentro con tu menor después de varias semanas?... Rodrigo, ¿qué tal? Nuevamente con tu niña... después de mucho tiempo”, fueron las palabras del reportero al ‘Gato’ Cuba, sin embargo, el pelotero le pidió respeto.

TROME | Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se vuelven a ver las caras
TROME | Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se vuelven a ver las caras
LEE TAMBIÉN: Sport Boys abre investigación a Gato Cuba y jugador acepta salida en Piura [VIDEO]

¡AMPAY RODRIGO CUBA!

El programa ‘Amor y fuego’ anunció un nuevo ampay que remece el mundo de Chollywood. Se trata del futbolista , quien fue captado en una discoteca de Piura, bailando y . Como se sabe, la empresaria está en la dulce espera.

En las imágenes, el programa pone en signo de interrogación el nombre de Rodrigo Cuba, sin embargo, y le pregunta directamente por el video en el que aparece bailando. Sin embargo, según el periodista Gustavo Peralta, el pelotero ya confirmó su falta ante el Club Sport Boys.

TE PUEDE INTERESAR