Peluchín vs Guillermo Castañeda y Gachi
Peluchín vs Guillermo Castañeda y Gachi

Ayer, la actriz utilizó las redes sociales para realizar una seria denuncia. En su testimonio, la valiente actriz contó cómo fue violentada, tanto psicológica como sexualmente, por el comediante .

"Esto fue lo que me pasó en octubre y noviembre del 2016. Fui manipulada y abusada por el actor y comediante Guillermo Castañeda", escribió Daniella Pflucker en su cuenta de Facebook.

Más tarde, ese mismo día, Guillermo Castañeda lanzó un comunicado a través de su cuenta de Facebook donde, lejos de aclarar las cosas o hacer un mea culpa, aseguró que todo lo dicho por Daniella Pflucker era falso y se escudó en el 'respeto' a su madre y a su enamorada para no contar su versión de los hechos. 

Aunque muchos mostraron su desacuerdo con Guillermo Castañeda, sus amigos no demoraron en salir rápidamente en su defensa. Así, la conductora radial Gachi Rivero escribió un comentario en el que

"Ñami, te conozco y sé que todo lo que esa loca habla es mentira. Sé de dónde vienes, conozco a tu mamá, conozco a tu hermano, conozco a tu familia. Tienes todo mi apoyo como siempre, mi Ñami. La verdad siempre gana y tú la tienes. Te adoro y sé perfectamente quién eres. Fuerza”, escribió Gachi Rivero sobre Guillermo Castañeda.

Rápidamente, su comentario generó una serie de reacciones. Una de ellas fue la de Rodrigo González, quien reprobó completamente el comentario emitido por la conductora. Además, el actor se mostró crítico a la actitud de Guillermo Castañeda y pidió que se aclaren las cosas.

“Vergüenza, tildar a alguien de loca con una denuncia tan grave solo por tratarse de su amigo. Si ella miente en su versión, no son los amigos del denunciado los que deban decirlo”, escribió Rodrigo González sobre el comentario de Gachi River y la situación con Guillermo Castañeda.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC