Rodrigo González se refirió al incidente que protagonizó Jossmery Toledo en vuelo de Latam en Chiclayo.
Rodrigo González se refirió al incidente que protagonizó Jossmery Toledo en vuelo de Latam en Chiclayo.

, ello luego de que fuese obligada a retirarse del avión tras no respetar uno de los pedidos de la tripulación de la aerolínea Latam. Ante ello, en ‘’ se refirieron al impase que ha generado polémica este fin de semana.

Más información Jossmery Toledo evalúa dejar la TV tras escándalo con LATAM: “Sentí el odio de la gente”

En ese sentido, Rodrigo González detalló que le pareció sobredimensionado el accionar, debido a que, si bien se tienen que hacer respetar los protocolos en aerolínea, hubo hasta cinco personas que se encargaron de retirarlo.

“Eran cinco personas que la estaban sacando, parecía que estaban bajando a Osama Bin Laden. Y la gente allí gritando”, indicó ‘Peluchín’ inicialmente.

“Le han gritado de todo, le han dicho de todo. Estúpida, vaga y un montón de cosas terribles. Ese cargamontón adicional me parece innecesario. A mí lo que más me preocupa de todo esto es el perrito”, agregó.

Willax 310 313
Rodrigo Gonzalez habló sobre el incidente que vivió Jossmery Toledo durante vuelo en Chiclayo.

Gigi dejó en claro que las reglas deben respetarse

Por su parte, Gigi Mitre también consideró que el cargamontón fue excesivo, aunque dejó en claro que Jossmery ha tenido que respetar las reglas de la aeronáutica, que todos deben cumplir para un correcto viaje sin sobresaltos y como lo recordó .

“Me pareció un exceso también el insulto de las personas pero entiendo que son cuatro personas. Me parece sobredimensionado todo (...) Estás en una salida de emergencia y son protocolos, son reglas de la aeronáutica”, sentenció.

Realizó denuncia en Indecopi contra Latam

De otro lado, por el impase ocurrido el fin de semana.

“Ya hice mi queja contra la emrpesa LATAM, lo pueden hacer de manera virtual, ya mi abogado Estefano me ayudó y ahorita también me va ayudar para presentar la denuncia en Indecopi”, manifestó al respecto.

TE PUEDE INTERESAR