Peluchín le advirtió a Magaly antes de su boda
Peluchín le advirtió a Magaly antes de su boda

RODRIGAMUS. En el momento que anunció su matrimonio, recibió las felicitaciones de sus familiares y amigos cercanos, pero no fue el caso de , quien hace unos años le advirtió públicamente a la conductora de que la boda no solucionaría las diferencias, , sin embargo la periodista hizo caso omiso a sus consejos y se casó en una fastuosa ceremonia que costó alrededor de 200 mil dólares. Ahora la .

PUEDES LEER: Magaly Medina se divorcia de su notario Alfredo Zambrano

Rodrigo González, que en aquellos años era muy íntimo y cercano a Magaly, sabía de todos los problemas que atravesaba la tensa relación entre la periodista y Alfredo Zambrano. El conductor, incluso, llegó a distanciarse de la presentadora porque no veía con buenos ojos los requerimientos y el control que habría intentado ejercer el notario sobre la conductora.

En una entrevista que le dio a Magaly Medina, cuando conducía su programa en Latina, Rodrigo González acusó a la conductora de enemistarlo con su esposo porque, en palabras de la figura televisiva, la Urraca le contaba al notario cuál era la postura de Peluchín sobre la relación.

“Me dolía que no vivieras conmigo cosas por parcializarte, cuando tú y yo hablamos te dije no permitas esto, no te dejes esto, pero tú lo hacías por amor. Luego regresabas y le contamos, generabas una enemistad entre él y yo, Yo siempre te voy a cuidar aunque me cueste un año más sin verte, así tu novio me odie”, señaló Rodrigo González en la recordada conversación con su colega.

LA ADVERTENCIA

En junio de 2016, Rodrigo González conducía el desaparecido programa ‘Amor, amor, amor’ en Latina. El conductor no se guardó su opinión sobre el anuncio del matrimonio de Magaly Medina con Alfredo Zambrano, porque sabía de primera fuente los problemas que vivía la pareja.

“No voy a ser hipócrita. No voy a decir nada que no tenga que decir. A los amigos no se les tiene que condicionar ni escoger los novios, uno solo los apoya”, dijo aquella vez Rodrigo tras presentar la nota del compromiso de Magaly

TAMBIÉN LEE: Magaly y Alfredo: La historia de amor que llegó a su fin por el difícil carácter de ambos

“Definitivamente no es la persona que me gusta para mi amiga. Pero es una decisión de ella y si ella cree que un matrimonio va a solucionar las diferencias, le deseo todo lo mejor y bien por ella”, disparó ‘Peluchín’.

Las diferencias entre Rodrigo González y el notario Alfredo Zambrano viene desde hace varios años atrás, pues ‘Peluchín’ siempre ha indicado que la actual pareja de Magaly Medina no es su ‘hombre ideal’.

MAGALY ANUNCIA SEPARACIÓN

, y el motivo del fin de su matrimonio no es una tercera persona, sino el fuerte carácter de ambos y el poco tiempo que la periodista tiene debido a su recargada agenda en el canal y sus múltiples ocupaciones. La ‘Urraca’ usó los últimos minutos de su programa para comunicar a su público el difícil momento personal que está pasando actualmente.

El detonante de esta ruptura en la pareja, que se casó el 9 de diciembre del 2016, en una fastuosa boda que llegó a costar doscientos mil dólares, se dio por una fuerte discusión en la que cada uno expuso sus puntos de vista sin llegar a un acuerdo, razón por la que el notario dejó el hogar conyugal hace casi tres semanas y viajó al exterior con su hija y sobrina.

Magaly Medina anuncia el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano | Video: ATV
Magaly Medina anuncia el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano | Video: ATV

LAS RAZONES DE SU SEPARACIÓN

La noticia del cayó como un baldazo de agua fría para todos sus seguidores y personajes de la farándula que veían la relación de la periodista y el notario como una de las más sólidas. Aunque la presentadora de TV manifestó que la separación se dio por diferencias y que no hay terceras personas en discordia. Sin embargo, muchos se preguntan ¿Por qué se terminó el amor entre la pareja?

PARALIZAN CONSTRUCCIÓN DE SU CASA

Hace algunas semanas, Magaly Medina se dio tiempo para hablar de su relación con Alfredo Zambrano y los planes de vida que tenían ambos, pero el reciente anuncio de separación hizo que muchos de sus seguidores se pregunten, además de las razones por las que se acabó la relación, ¿Qué pasará ahora con la residencia que estaban construyendo y se iba a convertir en su nuevo nido de amor?

Fue la misma Urraca quien contó a sus seguidores que se encontraba construyendo su nueva casa junto a su todavía esposo, incluso contestó algunas preguntas y manifestó que el terreno fue comprado como bien común de ambos, es decir, ambos pagaron 50-50 el valor de la propiedad.

Se supo que la construcción de la residencia ha quedado paralizada por el momento y que tanto Magaly como Alfredo definirán qué futuro darle a la obra que está bastante avanzada, pues su idea era mudarse apenas tenga todos los acabados y la decoración que la periodista iba a elegir.

El terreno costó cientos de miles de dólares y había sido adquirido hace un par de años por la pareja sin imaginar que el desenlace que tendrían sería la separación y se estima que ambos se tomarán un tiempo antes de iniciar todos los trámites legales para la firma de su divorcio.

TE PUEDE INTERESAR