Alessandra Fuller y Rodrigo González
Alessandra Fuller y Rodrigo González

A través de su cuenta de Instagram respondió a las declaraciones que hiciera sobre

Aquellos que tienen la posibilidad de ser vistos y escuchados tienen que usar esas poderosas herramientas para el bien. Siempre va a haber de todo en este mundo, pero creo que es algo valioso poder ser visto y tener una voz que sea escuchado, que debería usarse para el bien”, comentó Alessandra Fuller a Trome.

MIRA: Alessandra Fuller tras críticas de Rodrigo González a su peso: “Deberían usar las redes sociales para el bien”

Al respecto, Rodrigo González afirma que las críticas las hace a las supuestas ediciones que realiza la actriz en sus fotos y no a su peso en específico.

“Nadie critica el peso, ni el tuyo ni el de nadie, ¡Decir eso es un disparate! ¿Eso interpretas para victimizarte? Evidenciamos la falta de aceptación que tienes en tus fotos, tú y muchos de la farándula lorcha, mintiendo descaradamente en sus ediciones”, escribió ‘Peluchín'.

MIRA: Alessandra Fuller: “Las redes sociales se están volviendo muy tóxicas y esto debe parar” | ENTREVISTA

Asimismo, indicó que sus redes sociales hacen el bien y alegran la vida de muchas personas que a diario están al pendiente de sus publicaciones.

Mis plataformas le hacen bien y alegran la vida a cientos de miles de personas. Te enviaré por mensaje directo los mensajes que recibo. Llorará de emoción con las maravillas que me dicen. No necesito productora de contenidos para que me digas que hacer aquí”, precisó.

Rodrigo González responde a Alessandra Fuller
Rodrigo González responde a Alessandra Fuller

TE PUEDE INTERESAR: