LA PONE EN EL CENTRO. Rodrigo González utilizó su cuenta de Instagram para burlarse la forma de hablar de en un divertido video.

Rodrigo González publicó un video de Alessandra Fuller donde le pide sugerencias de juegos a sus seguidores. Lo que más llamó la atención del especialista en farándula local fue el tono de voz de la actriz. Al punto que la imitó en una divertida grabación que publicó en redes sociales.

MIRA: Cinnamon Style: Equipo de producción envía comunicado sobre acusaciones de estafa contra influencer

“Alguien sabe por qué Alessandra Fuller habla así, estoy algo intrigado un poco divertido, tengo un acento entre Paula Rubio y una cosa que no logró descifrar”, dice Rodrigo González en el video que publicó en Instagram.

Los rodriguistas, como se conoce a los seguidores de Rodrigo González, compartieron el video en sus cuentas de Instagram y elogian el talento para el humor que tiene el especialista en farándula local.

Esta no es la primera vez que Rodrigo González imita a una figura de la farándula local, hace unas semanas también grabó un video donde imita a Janet Barboza y su divertida manera de compartir una receta del pan al ajo. Esperamos que Alessandra tenga correa.

Rodrigo González se burla de la manera de hablar de Alessandra Fuller (TROME)

VIDEOS RELACIONADOS

Flavia Laos y Alessandra Fuller | Trome
Alessandra Fuller es captada abrazada con nuevo galán, lo suelta al ver las cámaras y él le reclama así

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TE PUEDE INTERESAR: