Peluchín vs Christian Domínguez
Peluchín vs Christian Domínguez

Los años en televisión le han dado experiencia. Para '', algo no cuadra en todo el y su compañera de conducción, tras con

A través de sus redes sociales, el exconductor de Válgame Dios miró con desconfianza el hecho que la exbailarina aparezca tan tranquila tras ser señalada como la manzana de la discordia entre el cumbiambero y la Chabelita.

Por eso, planteó una teoría sobre lo que estaría sucediendo: "¿No será que la nueva amiga cariñosa del pendejerete de la cumbia está buscando todo esto convenientemente para promocionar ese programa que nadie ve? Porque la veo muy de subir foto tras foto, todo menos arrepentida. Como que llegó su momento y está aprovechando para marketearse".

'Se Pone Bueno' y 'Válgame' pertenecen a la misma productora. Ese fue el motivo que argumentó Christian Domínguez para acceder aparecer en el set del programa de farándula el último miércoles informando sobre el fin de su relación.

Por eso, para Rodrigo González este escándalo solo beneficiaría -en cifras- a ambos programas de Latina. Como se sabe, las cifras en rating de Válgame habrían sufrido tras la salida del conductor y Gigi Mitre el pasado agosto.

"Todos pertenecen a la misma productora. Uhmm... Nos retroalimentamos un poco ¿no? A ver si sobrevivimos aunque sea hasta diciembre. Yo soy zorro viejo y te conozco. A mí no me la haces", finalizó.

Este jueves a la 1 p.m.  Christian Domínguez volverá a aparecer en Válgame y estará en vivo frente a frente con su ex Karla Tarazona. Ella el día anterior cuando su ex hablaba sobre su relación con Chabelita.

La conductora aprovechó para visitar a Vania Bludau mientrasyjuntas, algo que fue tomado por muchos como una indirecta para el cantante.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC