Rodrigo González: Ampayan a ‘Peluchín’ acompañado de misterioso sujeto
Rodrigo González: Ampayan a ‘Peluchín’ acompañado de misterioso sujeto

El popular fue ampayado por una usuaria comprando en un centro comercial acompañado de un misterioso sujeto. Es poco común ver al conductora de Amor y fuego acompañado de personas por lo que las imágenes han causado gran sorpresa.

La cuenta ‘Instarándula’ fue la encargada de dar a conocer este video que a sorprendido a más de un usuario que está interesado en conocer l identidad del acompañante de ‘Peluchín’.

Según se puede preciar, Rodrigo González es captado junto a este misterioso hombre en lo que parece ser un día de compras al interior de un centro comercial

TROME | Rodrigo González: Ampayan a ‘Peluchín’ acompañado de misterioso sujeto
TROME | Rodrigo González: Ampayan a ‘Peluchín’ acompañado de misterioso sujeto

SU PELEA CON MAGALY

se refirió a su amistad con en la reciente edición de “Amor y Fuego”. El presentador tuvo una conversación con Gigi Mitre y ella le pidió detalles sobre la cercanía que tenía con la conductora de ATV.

Ante la consulta de su compañera de conducción, Rodrigo explicó que ni él mismo sabía los motivos de su distanciamiento con Magaly y aclaró que no la llamó al enterarse de su divorcio con el notario Alfredo Zambrano.

“La conozco desde que tengo 17 años. Hubo un tiempo que estuvimos mucho tiempo juntos porque alguna vez trabajamos juntos, pero luego me fui a vivir lejos... cuando estoy en televisión hay algo que pasa y algo que cambia”, explicó.