Rodrigo González dice que primero muerto antes de votar por Aneth Acosta para congresista | TROME
Rodrigo González dice que primero muerto antes de votar por Aneth Acosta para congresista | TROME

SE DECLARAN LA GUERRA.se mostró indignado con el mensaje que le envió, luego que en su cuenta de Instagram informara que la bloguera, que fue, es precandidata al Congreso de la República.

Todo empezó con una historia del popular Peluchín. “La bloguera Aneth Acosta anunció su pre-candidatura al Congreso con el partido de Acción Popular. Ella busca representar a los peruanos a quienes calificó de ‘indios’ y ‘mecánicos de Carabayllo’”, escribió el conductor de Amor y Fuego hace tan solo un día. “Un poquito de por favor”, agregó.

Horas después, Rodrigo volvió a usar sus historias de Instagram para compartir el mensaje que le envió Aneth, donde le pide corregir el término ‘pre-candidata’. “¡Qué desubicada!”, dijo el entretenedor.

“Buenas noches, gracias por tanta atención pero ya se puede corregir lo de Pre... ayer fueron las elecciones internas y gracias al voto de las elecciones internas ya soy candidata. Lo raro es que cuando el jueves y viernes mi publicidad salió en su horario de programa ahí no lo comentó. Ah seguro no vio los comerciales. Igual gracias por estar tan pendiente. Seguimos adelante, le indicó Aneth Acosta.

Peluchín no se quedó callado y le dijo que le importan ‘tres hectáreas de pepinos’ que ponga sus anuncios publicitarios en su programa. “Primero la muerte antes que votar por ti para el Congreso”, arremetió.

TE PUEDE INTERESAR: