Rodrigo González sobre Pavón: “Quiere mantener a la Sheyla contenta para que no fastidie”
Rodrigo González sobre Pavón: “Quiere mantener a la Sheyla contenta para que no fastidie”

SE MANDÓ CON TODO. criticó la reaparición de en TV, durante el programa ‘América hoy’. El popular ‘Peluchín’ y que parecía ‘Santa Rosa de Lima’, pese a las polémicas en las que ha estado envuelta en los últimos meses por sus relaciones con Anderson Santa María y Luis Advíncula.

Hace unas semanas, y dio detalles de su vida en México. Al respecto, Rodrigo González afinó su puntería y disparó con todo contra la exconductora y contra Antonio Pavón.

MIRA: Sheyla Rojas confiesa que tuvo que ser internada en México tras polémica en Perú: “Estuve tres días en cura de sueño”

“Creo que Antonio está haciendo todo lo humanamente posible para mantener a la Sheyla contenta en México con su agricultor y que así no fastidie y no se meta y no trate de pedir que Antoñito regrese”, dijo Rodrigo González.

TROME | Rodrigo González sobre reaparición de Sheyla Rojas
Rodrigo González sobre reaparición de Sheyla Rojas

ESTUVO INTERNADA TRAS POLÉMICA EN PERÚ

Sheyla Rojas se pronunció este jueves sobre la difícil situación que vivió luego de que un examigo suyo revelara unos polémicos chats, donde la exrubia se refirió a su relación con Luis Advíncula.

MIRA: Sheyla Rojas, Antonio Pavón y Antoñito se reencuentran por el Día de la Madre

“No fue fácil, yo tomé la decisión de quedarme aquí en Guadalajara porque yo anímicamente me sentía súper mal con todo lo que pasaba. No tenía fuerza para irme a Perú. Estuve tres días súper mal, internada, estuve mal, la pasé mal. Tengo que agradecer porque ahora estoy súper tranquila pero pasé por un momento muy duro”, confesó Shey Shey.

TE PUEDE INTERESAR