Peluchín anuncia que se ‘cayó’ su bozal legal contra  Karen Schwarz
Peluchín anuncia que se ‘cayó’ su bozal legal contra Karen Schwarz

CONTENTO. Así se mostró este jueves al anunciar que fueron dejadas sin efecto por el Poder Judicial, luego que la conductora de Yo Soy lo denunciara el año pasado por el delito de violencia contra la mujer.

“Hoy, el primer bozal legal que me pusieron se cayó. Yo ya puedo referirme, como mi libre opinión me parezca y ejerciendo mi derecho a la libertad, a Karen Schwarz, lo siento”, dijo el popular Peluchín.

MIRA: Peluchín indignado por burlas de América Hoy a artistas: “Si yo lo hago soy misógino pero si ustedes lo hacen es divertido”

Gigi Mitre lamentó que la ex Miss Perú le haya hecho perder el tiempo a las autoridades con una denuncia como la que puso contra su compañero, quien también fue denunciado por el mismo delito por Cathy Sáenz y Susana Umbert.

“El departamento de psicología le ha dicho que se vaya a evaluar otra cosa. Si no está capacitada para que le digan mosca muerta en la televisión... hace rato tenía ganas de decirlo”, dijo de manera burlesca.

Asimismo, reconoció que Karen Schwarz puede apelar a la decisión, aunque lo mismo le deparará a las otras denunciantes. “Si quieres volver a victimizarte, pasarte desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche llorando en la comisaría diciendo que no podrías entrar a una tienda porque viste a una mosca, te dio vértigo y tuviste que salir porque ‘eso es culpa de él, del daño psicológico’, que no podías ni salir a la calle... todo eso que tu dijiste se te cayó. Y eres la primera ah, y como todas han sido por lo mismo, ya saben lo que les espera”, indicó.

MIRA: Rodrigo González: Ampayan a ‘Peluchín’ acompañado de misterioso sujeto

Finalmente, se mostró satisfecho de que ahora pueda hablar con libertad de la conductora de Yo Soy.

TROME - Peluchín anuncia que se ‘cayó’ su bozal legal contra  Karen Schwarz
TROME - Peluchín anuncia que se ‘cayó’ su bozal legal contra Karen Schwarz

TE PUEDE INTERESAR