Rodrigo González arremete contra Latina
Rodrigo González arremete contra Latina

A través de sus redes sociales, disparó contra su ex casa televisora, , y aseguró que no ha recibido una compensación económica pese a haber trabajado 9 años en dicho medio. 

A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo González revela parte de en la que envía tremendos dardos a la gerenta de Entretenimiento de Latina, Susana Umbert.

Rodrigo González también acusó a Susana Umbert de ser la única culpable de su salida de Latina, acompañado de Gigi Mitre, luego de que se decidiera el ingreso al canal de San Felipe de Cathy Sáenz, a quien se enfrentaron en los tribunales. 

Al respecto, Rodrigo González reveló que no recibió ninguna 'compensación económica, pese a haber trabajado por largo tiempo en dicho canal e hizo un llamado al Ministerio de Trabajo. 

"Pregunta Olenka ¿ Latina- Panamericana te ha pagado por tus años laborales? Yo trabajé 9 años ahí y hasta ahora no recibo nada. Además me descontaron los 9 días que faltaban para terminar mi mes en el momento de mi renuncia. Ojo, Ministerio de Trabajo", escribió Rodrigo González en su Facebook.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC