Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Rodrigo González arremete contra Mirella Paz por responderle a Magaly Medina y tildarla de 'vieja ridícula y payasa'

Rodrigo González le pidió un poco de humildad para aceptar las críticas y que no recurra a un discurso bajo y horrible solo porque no le gustó lo que le dijeron.

Mirella Paz

Peluchín criticó a Mirella Paz y su falta de humildad para aceptar las críticas.

Peluchín criticó a Mirella Paz y su falta de humildad para aceptar las críticas.

Rodrigo González , Peluchín, usó sus redes sociales para hablar sobre la bronca entre Magaly Medina y Mirella Paz , quienes hace unos días se dijeron 'la vela verde'. Mientras que la 'Urraca' le dijo que "en 'Mujeres al Mando' solo estaba para comer", la cantante aseguró que era "una vieja payasa y ridícula". El exconductor de Tv no sacó cara por ninguna de las dos, pero le mandó tremendo cuadre a la excandidata a 'Miss Perú".

"A mí no me corresponde meterme, porque si bien es una pelea entre dos personas y nadie necesita acá que yo la defienda, como en este caso Magaly. Hay un tema que sí me llama la atención. Tú no puedes juzgar, ni responderle a una persona metiéndose con la edad y luego reclamar que se dedica a destruir a las mujeres", dijo 'Peluchín' a Mirella Paz.

"A mí no me parece que si tú estás en televisión y hayas decidido salir en TV con todo lo que esto trae consigo, como son críticas y halagos, y los dos hay que tomarlos de la misma forma, te molestes y reacciones de esa forma cuando una persona te dice a su manera, a su forma, la verdad, porque es la realidad" , siguió Rodrigo González.

Rodrigo González Peluchín arremete contra Mirella Paz por criticar a Magaly Medina. Video: Instagram

Agregó que Mirella Paz debería aceptar con humildad las críticas y no apelar a que sufrió de bullying y otras cosas "solo porque una opinión no te guste". "Me parece una estrategia bastante barata porque tú lo que tienes que hacer es o tomar la crítica o dejarla, pero no cuestionarla o apelar a la edad o bajezas como esas.  Tú siendo mujer y criticando ese mismo hecho solo porque no te ha gustado lo que te han dicho"

"Si tu no trasciendes, no es por culpa de una crítica de espectáculos, es culpa tuya y de la productora que te puso ahí pensando que podías dar la talla, pero no la das, por eso es que hay que ir aceptando con humildad las críticas y con educación" , siguió disparando Peluchín en contra de Mirella Paz.

"Además se ve peor que una crítica por mucho que no te guste, una respuesta como "vieja", "métete la lengua por donde no te llegue el sol", "que podría ser mi abuela", no Mirellita, no vayas por ese camino, si recién estás empezando, se ve horrible" , indicó el exconductor de 'Válgame Dios'.

Rodrigo González Peluchín arremete contra Mirella Paz por criticar a Magaly Medina. Video: Instagram

Cargando siguiente contenido

Portada