Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Rodrigo González arremete contra Mónica Cabrejos y la llama "acomplejada y diva de 3 puntos" 

Rodrigo González no tardó en sumarse a las críticas contra Mónica Cabrejos.

Rodrigo González arremete contra Mónica Cabrejos

Rodrigo González arremete contra Mónica Cabrejos

Rodrigo González arremete contra Mónica Cabrejos

¡Siente vergüenza ajena! A través de sus redes sociales, Rodrigo González 'Peluchin' arremetió contra Mónica Cabrejos tras la discusión en vivo que tuvo con Janet Barboza, quien la acusó de tener 'aires de diva' y de creerse la conductora principal de 'Válgame'.

Como se recuerda, la polémica invadió a  Mónica Cabrejos y Janet Barboza luego de que se lanzaran tremendos puyazos en a última edición en vivo del programa 'Válgame'.

Ambas conductoras no dejaron de enviarse indirectas mientras sus demás compañeros mostraron sus rostros de incomodidad. ¿Qué pasó luego? Mónica Cabrejos decidió abandonar el programa y retirarse.

Mónica Cabrejos y Janet Barboza

Mónica Cabrejos se enfrenta a conductores de Válgame. (Video: Latina)

El hecho llegó a oídos de Rodrigo González que no tardó en sumarse a las críticas contra Mónica Cabrejos, a quien calificó como "acomplejada" y "Diva de tres puntos" 

"Desesperados intentos de Mónica Cabrejos por hacerse notar y que lo único que consigue es que se le salga lo acomplejada que siempre ha sido por los cuatro costados pero lo maquilla siempre con aires de superioridad y diva (de 3 puntos). No le bastó con hundir “ Al sexto día” ahora también “Válgame” ¿Cómo se llamará su próximo programa? ¿Sálvame Dios? 🤣", escribió Peluchín en sus redes sociales.

¿Qué responderá Mónica Cabrejos? ¿Regresará este viernes al programa 'Válgame' tras su abrupta decisión de abandonar el programa en vivo? 

Cargando siguiente contenido

Portada