MDN
Rodrigo González y Cathy Sáenz

¡No se cansa! volvió a criticar a por medio de sus redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, le contestó a una usuaria que se preguntó de quién fue la 'ideota' de poner a la popular 'mamacha' como conductora de Mujeres al mando. 

"Es que quien tuvo la ideota!! De jalar a esa robacamara, es otra desubicada como la chata San Miguel, chibolera, a quien se va a chapar si todas son mujeres. Ella era productora, y así debió quedar, pero no, quería lucirse, pero lucir qué!!", escribió la usuaria en

El ex conductor le contestó a su seguidora y aseguró que probablemente la contrataron para 'abaratar costos'. Asimismo, dijo tener dudas sobre su desempeño como productora. "La echaron de América y ATV por llevar al fracaso todo lo que hizo y es que su afán de protagonismo y su nula aceptación con el público es lapidario para ella, mala mezcla", escribió Peluchín.

Cabe indicar que Rodrigo González y Gigi Mitre decidieron renunciar a 'Válgame Dios' cuando se enteraron que Cathy Sáenz entraría a formar parte de Latina como conductora de 'Mujeres al Mando'. 

En 2015, Cathy Saénz le entabló un juicio por difamación a los conductores por asegurar que 'atrasó' a Tula Rodríguez con Gino Barberi y por llamarla 'candymamacha'. En 2017, Peluchín perdió el juicio pero presentó una apelación, aunque volvió a perder un año después. 

Sin embargo, a pesar de que se le dio una sentencia de 15 mil soles de reparación civil, Rodrigo González aseguró que el proceso continúa, cuando informó sobre las razones de su renuncia a Latina.