Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Peluchín se ausentó de Válgame Dios por la pérdida de su mascota y se despidió con este sentido mensaje | FOTOS

Hace unos días Rodrigo González compartió una triste noticia en sus redes sociales. Ahora, el conductor se despide para siempre de su leal gatita.

Rodrigo González
Rodrigo González y su gata
Rodrigo González

Más sobre:

Rodrigo González

Hace unos días, Rodrigo González grabó un video para sus redes sociales en donde contaba, entre lágrimas, que vivía un momento muy triste en su vida. Su pequeña mascota Lola, había sido diagnosticada con una enfermedad terminal.

El conductor de 'Válgame Dios' indicó que su gatita tenía PIF (peritonitis infecciosa felina) y que los  veterinarios solo le daban entre 2 a 3 semanas de vida. Rodrigo González indicó que iba a buscar otro diagnóstico, pero tendría a su mascota a su lado para cuidarla.

Ahora, días después, Rodrigo González dio la triste noticia. Su gatita Lola falleció. El conductor compartió un largo mensaje publicando varias fotos de su mascota con él y su pareja Sean. El popular Peluchín le dio un sentido adiós a animalito.

"Descansa en paz hijita de mi vida. Gracias por haber luchado hasta el final con todas tus fuerzas. Gracias por habernos regalado días tan felices desde que llegaste a nuestras vidas, sacando sentimientos de nosotros que no sabíamos ni qué teníamos la capacidad de tener", escribió Rodrigo González.

Lola, la mascota de Rodrigo Gónzalez

Lola, la mascota de Rodrigo Gónzalez

Lola, la mascota de Rodrigo Gónzalez

En la edición de este jueves de 'Válgame Dios', el conductor estuvo ausente y solo Gigi Mitre estuvo al frente del programa. Rodrigo González le agradeció a su mascota por todos los momentos de felicidad que llevó a su hogar.

"Siempre fuiste especial, además de lo más hermosa que vi en este mundo, nos ganaste a todos, hasta a tus celosas hermanas te las metiste al bolsillo apenas llegaste como hiciste con tus papis. Te fuiste en paz y aquí en tu casa, rodeada de todo nuestro amor. Te quedarás por siempre con nosotros no tengo duda de eso,nuestras energías estarán así de unidas por siempre", escribió Rodrigo González.

Cargando siguiente contenido

Portada