Patricio Parodi publicó foto luciendo como modelo y Peluchín no pudo evitar burlarse con esta historia

Patricio Parodi compartió una imagen en su Instagram haciendo publicidad a marcas de ropa. Por eso, Rodrigo González decidió aprovechar la oportunidad para jugarle una broma.

Patricio Parodi y Rodrigo González
Patricio Parodi y Rodrigo González
Rodrigo González y Patricio Parodi

Muchos de los chicos reality de TV peruana han sido elegidos como influencers de marcas reconocidas debido a su popularidad en redes sociales. Por eso, deben utilizar sus cuentas en Instagram para hacer publicidad. Ese es el caso de Patricio Parodi.

El participante de Esto Es Guerra comparte fotografías luciendo prendas o accesorios y etiqueta a las marcas. Eso hizo en una reciente publicación en Instagram en donde aparecía con un reloj, saco y bolso de mano.

"Hoy fue un día muy agitado. Muchas cosas por hacer y muy poco tiempo ¿Qué tal estuvo su día?", escribió Patricio Parodi en Instagram. La imagen tiene más de 21 mil likes y sus seguidores no dudaron en comentar lo bien que aparece como modelo.

Patricio Parodi: Imagen Original

Patricio Parodi: Imagen Original

Patricio Parodi: Imagen Original

Pero quien no pudo desaprovechar la oportunidad para burlarse de este tipo de publicaciones es Rodrigo González. A través de su cuenta Instagram y Facebook, Peluchín decidió jugar un poco con su imaginación.

Por eso, el conductor de 'Válgame Dios' decidió algo diferente. Copió la foto de Patricio Parodi y cambió el texto de la imagen. Rodrigo González le aumentó un largo mensaje, a lo 'frases inspiradoras'.

"Empoderada, ejcutiva, no será la dueña del mundo, pero sí la hija de la dueña, de avanzada, la gerente, la que no solo se levanta temprano para trabajar, además se ejercita y se pone guapa. Lleva el bolso que le conjunta perfecto con el oufit elegido cuidadosamente para enfrentar el día", escribió en Instagram Rodrigo González como nueva leyenda de la foto de Patricio Parodi.

Y el conductor continuó: "Atrás quedaron los peinados sin producción, ahora soy otra, peinada, producida, teñida, encerada y secada cuidadosamente con secadora previo spray thermo protector. Antes era pato, ahora soy más cisne, pero regio eso sí. Antes muerta que sencilla. De boca ancha de medio lao' por si hay problema salir volao"

"El pato tiene tumbao y dice que nunca camina de lao'. Miro el reloj pero no me importa la hora porque mi momento es hoy. Todo con humor, sales raaaageo, todo lo demás es envidia. Paletazo a la 1, paletazo a las 2 y paletazo a las 3. 10-10-10 ", finalizó Rodrigo González en Instagram.

Patricio Parodi: Imagen de Peluchín

Patricio Parodi: Imagen de Peluchín

Patricio Parodi: Imagen de Peluchín

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada