Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Rodrigo González se burla del fin del romance de Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli | FOTOS

Fiel a su estilo, 'Peluchín' compartió comentarios donde se burlan de Sheyla Rojas y el fin de su amorío con el libanés, quien borró todas las fotos de la rubia de su Instagram

Peluchín y Sheyla Rojas

Peluchín y Sheyla Rojas

Peluchín y Sheyla Rojas

Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli pusieron fin a su romance de verano luego que la conductora de TV rechazara irse a vivir con él y dejarlo todo en el Perú. Por ello, el libanés eliminó todas las fotografías que tenía con la rubia y los videos que ambos tenían de los viajes que tuvieron a Grecia y Estados Unidos. Esta fue la excusa precisa para que Rodrigo González , 'Peluchín', compartiera mensajes en su cuenta de Instagram, donde se burlan de la exchica reality.

Una fuente cercana a Sheyla Rojas contó que Fidelio Cavalli quiso apresurar las cosas y quería que ambos convivieran cuando apenas se conocen. "Sheyla Rojas tiene su vida en Perú, su hijo y trabajo. Conversaron la última vez que estuvieron juntos en Las Vegas, donde Fidelio Cavalli le festejó su cumpleaños, y quedaron como amigos”.

A pesar que no resultó el romance entre el libanés y la rubia, la relación entre ambos es cordial, por lo que no se descarta que el viaje que Sheyla Rojas realizará este domingo haya sido una invitación del libanés, quien sería su anfitrión en el país favorito de las chicas reality e influencers.

PELUCHÍN SE BURLA

Rodrigo González , 'Peluchín', aprovechó la ocasión y no dudó en compartir mensajes donde le pedían a Sheyla Rojas que devuelva la cartera que Fidelio Cavalli le regaló en su cumpleaños.

Peluchín

Peluchín se burla de Sheyla Rojas y su fin de romance con Fidelio Cavalli

Peluchín se burla de Sheyla Rojas y su fin de romance con Fidelio Cavalli

Hace semanas, previa a su salida intempestiva de Latina, Peluchín y Gigi Mitre criticaron duramente a Sheyla Rojas por dejarse grabar en estado de ebriedad durante una de sus fiestas en Grecia y hasta le pidió que vaya a terapia.

Sheyla Rojas en estado de ebriedad en Mikonos

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));