de verano luego que la conductora de TV rechazara irse a vivir con él y dejarlo todo en el Perú. Por ello, el libanés eliminó todas las fotografías que tenía con la rubia y los videos que ambos tenían de los viajes que tuvieron a Grecia y Estados Unidos. Esta fue la excusa precisa para que , 'Peluchín', compartiera mensajes en su cuenta de Instagram, donde se burlan de la exchica reality.

Una fuente cercana a Sheyla Rojas contó que Fidelio Cavalli quiso apresurar las cosas y quería que ambos convivieran cuando apenas se conocen. "Sheyla Rojas tiene su vida en Perú, su hijo y trabajo. Conversaron la última vez que estuvieron juntos en Las Vegas, donde Fidelio Cavalli le festejó su cumpleaños, y quedaron como amigos”.

A pesar que no resultó el romance entre el libanés y la rubia, la relación entre ambos es cordial, por lo que no se descarta que el viaje que Sheyla Rojas realizará este domingo haya sido una invitación del libanés, quien sería su anfitrión en el país favorito de las chicas reality e influencers.

PELUCHÍN SE BURLA

Rodrigo González, 'Peluchín', aprovechó la ocasión y no dudó en compartir mensajes donde le pedían a Sheyla Rojas que devuelva la cartera que Fidelio Cavalli le regaló en su cumpleaños.

Hace semanas, previa a su salida intempestiva de Latina, Peluchín y Gigi Mitre criticaron duramente a Sheyla Rojas por dejarse grabar en estado de ebriedad durante una de sus fiestas en Grecia y hasta le pidió que vaya a terapia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC