Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Peluchín califica de 'descerebrada' a Milagros Leiva por hacer polémica encuesta en Twitter | FOTOS

Milagros Leiva hizo una serie de encuestas en su cuenta Twitter y una de ellas fue: "La noticia más dolorosa del 2018". Ante esto, Rodrigo González le dedicó unas palabras.

Rodrigo González y Milagros Leiva
Rodrigo González y Milagros Leiva
Rodrigo González y Milagros Leiva

El último sábado, Milagros Leiva decidió hacer unas encuestas vía Twitter para cerrar el 2018 con la votación de sus seguidores. Sin embargo, la periodista desató la polémica por una de ellas y el conductor Rodrigo González no dudó en levantar su voz de protesta.

Milagros Leiva tomó varios tópicos para hacer encuestas a sus seguidores de Twitter. Una de ellas fue: "¿Cuál ha sido la noticia más dolorosa del 2018?" Entre las tres opciones se encontraba: 

- Eyvi Agreda quemada
- Estela muerta en cilindro
- Bebé de1mes violada murió

Milagros Leiva y su encuesta

Milagros Leiva y su encuesta

Milagros Leiva y su encuesta

Esta pregunta rápidamente desató gran cantidad de interacciones por parte de los usuarios en Twitter. Algunos se mostraban sorprendidos por Milagros Leiva al formular una interrogante en donde la empatía con las víctimas se frivolizaba.

Otras personas, en cambio, no le veían nada de malo a la encuesta que hizo Milagros Leiva, pues consideraban que la pregunta era pertinente en un año en donde las malas noticias se habían apoderado de los titulares.

Quien se mostró bastante sorprendido y hasta decepcionado de Milagros Leiva fue el conductor de 'Válgame Dios', Rodrigo González. El popular 'Peluchín' le dedicó unas palabras a la periodista en sus redes sociales.

"Que poca empatía por el ser humano y los familiares de las víctimas para realizar una encuesta como esta. Tuve que revisar si era su cuenta oficial para cerciorarme ya que no podía creer que una " periodista seria" pueda ser tan descerebrada de hacer este tipo de preguntas", escribió en sus redes sociales Rodrigo González.

Rodrigo González sobre Milagros Leiva

Rodrigo González sobre Milagros Leiva

Rodrigo González sobre Milagros Leiva

Eso no fue todo. El conductor de TV consideró 'lamentable' llamar a Milagros Leiva una líder de opinión. Rodrigo González recibió el apoyo de muchos de los usuarios en redes sociales, quienes, como él, también condenaron lo planteado por la periodista.

Ante la ola de críticas recibidas, Milagros Leiva se defendió diciendo que lo planteado no era un ranking, sino elegir la noticia que refleja el peor lado de los peruanos.

"No es ránking. Es elegir la noticia que refleja lo peor que nos pasa como país: el feminicidio. Todos los crímenes son horrorosos, todos, pero siempre existe uno que encierra a todos. Recuerdas al niño migrante muerto en la arena? Esa foto fue el símbolo, esto es lo mismo", escribió Milagros Leiva.

Cargando siguiente contenido

Portada